Mi tributo a Steve Vai :)!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 01/08/2008
Buaj, me encanta el Sex and religion, pero mas me gusta el solo de Still my bleeding heart, así que, he decidido hacerle mi pequeño homenaje a quien tanto me ha influenciado :)

Espero que os guste!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 01/08/2008
A mi me suena de puta madre!! Me encanta ese solo y ese disco (solo que me ralla un poco la voz para escucharlo todo del tirón pero bueno).

Sacas un sonido muy Vai y casi lo calcas. Preciso y en tu estilo. Mucha agilidad y buenos armónicos en su sitio. Y lo que suena un poco raro lo corriges rápidamente. Asi que me ha gustado mucho.

Un saludo paisano!
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 01/08/2008
Bien tocado. :ok:

Disfruté en el concierto de esa gira de Vai.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 01/08/2008
SaLaS escribió:
A mi me suena de puta madre!! Me encanta ese solo y ese disco (solo que me ralla un poco la voz para escucharlo todo del tirón pero bueno).

Sacas un sonido muy Vai y casi lo calcas. Preciso y en tu estilo. Mucha agilidad y buenos armónicos en su sitio. Y lo que suena un poco raro lo corriges rápidamente. Asi que me ha gustado mucho.

Un saludo paisano!


Muchas gracias hermanazo!!!! Me alegra que te haya gustado :)

axe72bcn escribió:
Bien tocado. :ok:

Disfruté en el concierto de esa gira de Vai.


Gracias tio :)!!! me alegra que te haya gustado !
Subir
calandraco
#5 por calandraco el 01/08/2008
Suena bien. Tanto, que para el que no haya escuchado el original , no sabría quien es quien.
Hay que recordar que Vai estuvo con Frank Zappa en su última época y aunque este estilo desarrollado de vai no tiene mucho que ver con lo que hacía Zappa, hay algunos ramalazos en sus composiciones y estructuras de la canción que le deben mucho a Zappa.
Os animo a que escuhéis el doble en directo de Zappa con el batería Chad Wackerman, es acojonante.
Aunque Zappa no le deja meter mucha baza, cuando le deja hay momentos muy majos.Creo que está ahí
Subir
eduva
#6 por eduva el 01/08/2008
Muy bueno, felicitaciones, muy buena técnica
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 01/08/2008
calandraco escribió:
Suena bien. Tanto, que para el que no haya escuchado el original , no sabría quien es quien.
Hay que recordar que Vai estuvo con Frank Zappa en su última época y aunque este estilo desarrollado de vai no tiene mucho que ver con lo que hacía Zappa, hay algunos ramalazos en sus composiciones y estructuras de la canción que le deben mucho a Zappa.
Os animo a que escuhéis el doble en directo de Zappa con el batería Chad Wackerman, es acojonante.
Aunque Zappa no le deja meter mucha baza, cuando le deja hay momentos muy majos.Creo que está ahí


Muchas gracias tio!!!!!

eduva escribió:
Muy bueno, felicitaciones, muy buena técnica


Gracias tio!!!
Subir
zakk_wylde-73
#8 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Muy bueno, buen sonido y buena grabación... Te felicito:D

Saludos...:saludo:
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 02/08/2008
te salio igual, me ENCANTA este tema, y te digo, felicitaciones, esta mas que excelente :P
Subir
zakk_wylde-73
#10 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Muy buena grabacion, buen sonido...Te felicito amigo

Saludos...:saludo:
Subir
TDL
#11 por TDL el 02/08/2008
Donde hay calité hay calité... jdoer. +1

Saludos!
Subir
alber_recas
#12 por alber_recas el 02/08/2008
Me encanta seteve vai y e visto videos tuyos en youtube y ni que decir que me encanta todo lo que tocas y se nota tu influencia por vai espero que cuando lleve unos añitos de guitarra toque como tu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo