Mi tributo a Randy Rhoads

nachitro
#13 por nachitro el 14/12/2008
Pues si me lo permites y sin animos de pecar de sabiondo ni de musicólogo, reitero lo del vibrato, mi consejo es intensificar el movimiento de la mano y con intervalos mas prolongados para mejorar, las notas de reposo se escuchan desafinadas en algunos casos en la 1rer cuerda, y especialmente la 3ra cuerda (creo :oops:), deberias revizar si necesita calibrarse la guitarra, cambiar cuerdas o primeramente afinarla bien, es muy notorio que tienes una habilidad, rapidez y un ataque muy buenos, cuando atacas a velocidad se escucha genial pero cuando hay valores mas prolongados y melodías rallentando es cuando se siente esa falta de control en las mismas, sé el trabajo que cuesta grabar como lo has hecho y tambien sé que uno se siente mál cuando le dicen ésto, pero va de buena fé, te siento en transición y esa etapa es muy peligrosa si no se tiene la conciencia y la apertura a autoevaluarse, porque es alli cuando puedes permancer estancado y orillado a lo mismo durante mucho tiempo y por el contrario cuando existe esa madurez de criterio el progreso es a pasos agigantados; noto un vocabulario muy marcado en tus jams y tiene su merito el reconocerte con un estilo propio, pero aún así se necesita fortalecerlo y madurarlo aún más. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 14/12/2008
Que bueno tio!!!

No se si me dejara darte +1 porque con la bio de LaRoque...
estas que te sales :D

Eres un jugon :aplausos:
Subir
gasparhit
#15 por gasparhit el 14/12/2008
Me ha gustao mucho doc, un +1 pa tu colección.

:aplausos::aplausos::aplausos:

:cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2008
nachitro escribió:
Pues si me lo permites y sin animos de pecar de sabiondo ni de musicólogo, reitero lo del vibrato, mi consejo es intensificar el movimiento de la mano y con intervalos mas prolongados para mejorar, las notas de reposo se escuchan desafinadas en algunos casos en la 1rer cuerda, y especialmente la 3ra cuerda (creo :oops:), deberias revizar si necesita calibrarse la guitarra, cambiar cuerdas o primeramente afinarla bien, es muy notorio que tienes una habilidad, rapidez y un ataque muy buenos, cuando atacas a velocidad se escucha genial pero cuando hay valores mas prolongados y melodías rallentando es cuando se siente esa falta de control en las mismas, sé el trabajo que cuesta grabar como lo has hecho y tambien sé que uno se siente mál cuando le dicen ésto, pero va de buena fé, te siento en transición y esa etapa es muy peligrosa si no se tiene la conciencia y la apertura a autoevaluarse, porque es alli cuando puedes permancer estancado y orillado a lo mismo durante mucho tiempo y por el contrario cuando existe esa madurez de criterio el progreso es a pasos agigantados; noto un vocabulario muy marcado en tus jams y tiene su merito el reconocerte con un estilo propio, pero aún así se necesita fortalecerlo y madurarlo aún más. Saludos




muchisimas gracias compa! estoy muy de acuerdo con todo lo que dices y es algo que desde ya estoy trabajando; efectivamente todas esas cosillas las tengo que pulir y me las tengo que quitar. La guitarra esta bien lo que no lo está es mi forma de pulsar muchas veces y es algo que reconozco!
me alegro de que puedas aconsejarme máquina y al igual que le he dicho a César a mi estas cosas no me disgustan sino que me animan mucho a mejorar dado que me exijo mucho cada día; así que te tomo la palabra y a trabajar.

cuidese mi compadre
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 14/12/2008
Pues a mi me ha gustao!!!!

Salud y +1!!!
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 14/12/2008
Que gran guitarrista... una bestia..

Me ha gustado! un +1 :) :)
---------------------------------
P.D no me deja te lo debo ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2008
muchisimas gracias compañeros
Subir
axelg
#20 por axelg el 14/12/2008
muy pero muy bueno la bio y el temita;)
Subir
JeremiaScott
#21 por JeremiaScott el 15/12/2008
aloha ;) muy buena la base cortaste al principio que me eincanta :D . pero bueno, como tocas :D:D:D

saludos ;) no me deja darte tantos 1 :D

pd: como es eso del tapping a dos guitarras? me doy cuenta... suena buenisimo grabaste 2 veces? xD saludos
pd: ese lick de fast picking o lo que sea que haces lo mas rapido que es como un patron ( Parece) es un patron? porque esta muy bueno :D
Subir
chus538
#22 por chus538 el 05/02/2009
Muy bien me ha gustado tu tributo, suena muy bien la produccion. El tribute de Ozzy me encanta.

saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 05/02/2009
muchisimas gracias chis538, me hubiese gustado hacerlo mucho mejor!!!!!

me lo curré con el sonido eso si es verdad, me alegro de que te haya gustao tío, el tribute es un peasso disco inolvidable
Subir
chus538
#24 por chus538 el 05/02/2009
No me llames chis538, tratame de tú, ja ja

hasta luego!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo