Mi tributo a Mark! dedicado a trullols.

salva
#49 por salva el 21/04/2010
Jajajaja, Solucionado pues!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
agc1495
#50 por agc1495 el 21/04/2010
Salva escribió:
Hola Doc, yo no sé si es que vivo en otro planeta pero no comulgo demasiado con mis compañeros en ésta ocasión. Ésta improvisación no me parece tan buena. Tienes buenos recursos y vas por el mástil con soltura, pero me transmites cierta sensación de nerviosismo y te explicaré por qué: a mi juicio el vibrato es tembloroso y creo que hubiera quedado mejor algo más marcado y dinámico, y empiezas muchísimas frases a semicorcheas desde la quinta cuerda (tal vez) y frenas después en la segunda. Eso me transmite mucha aceleración pero poca musicalidad.
Por otro lado tienes detalles buenos muy musicales como es el uso de terceras y sextas.
Para ésta base, por sus características, lo bueno es evitar notas como la 7. Se puede pasar, pero usarlas como pedal (7-T-7) hace que el fraseo quede 'poco resuelto'.
Ánimo que estoy seguro que un tío de tu talla seguro que hace algo mejor sobre esta base.
un abrazo


joder! :shock: a mi lo unico que me hace pensar que eres de otro planeta es sacar todo eso a simple vista y encima en un video, que ni es en persona, ni tampoco es un video en HD
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 21/04/2010
es que Salva es mucho Salva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo