Mi tributo a Mark! dedicado a trullols.

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2009
gracias chavales!!!!!!!! a ver si le tiráis más a los dedos que es algo muy muy bueno!

aegon vaya peque heavy que te has echao así da gusto hombre!!!!!!

me alegro de que os haya molao tios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aegon1978
#26 por aegon1978 el 10/12/2009
Quiero tirarle más al finger pero como me como las uñas (es una fea costumbre desde pequeño, lo sé....), aunque puede ser un buen motivo para intentar dejarlo.

A ver cuando puedo subir un video o alguna foto de mi peque porque os váis a partir de risa pero es que antes me tiene que autorizar la madre, que no se fia de estas cosas del interné!!!
Subir
trullols
#27 por trullols el 10/12/2009
Dr. Bender escribió:
gracias chavales!!!!!!!! a ver si le tiráis más a los dedos que es algo muy muy bueno!


Doc, a mi me tendrías que decir "macho, a ver si empiezas a usar la pua de una pxxx vez!!" :oops:

aegon1978 escribió:
Quiero tirarle más al finger pero como me como las uñas (es una fea costumbre desde pequeño, lo sé....), aunque puede ser un buen motivo para intentar dejarlo.


Aegon, machote :p, el Tio Mark no se come las uñas pero toca las cuerdas con la yema de los dedos ... asi que te puedes comer las uñas, tio!!! :ok: jeje

Por cierto, esperamos alguna foto de la nena YA!

raezas escribió:
[...] lo que mas aprecio de todos vosotros es que no solo os limitais a un estilo de musica sino que sabeis apreciar lo bueno, como dicen, en la variedad esta el gusto


Es una de las muchas cosas grandes que tiene Bender, y es que, sin salirse mucho de su estilo personal e intransferible, es capaz de darle a todo el tio. Me parece genial, no le hace ascos a nada, hoy rock melódico, mañana algo más fusión, pasado rollo Vai-Satrianero ... y así es como se gana cultura musical. Ya me gustaría a mi tener esa capacidad! :brindis:

Un saludo!!
Subir
aegon1978
#28 por aegon1978 el 10/12/2009
trullols escribió:

Aegon, machote :p, el Tio Mark no se come las uñas pero toca las cuerdas con la yema de los dedos ... asi que te puedes comer las uñas, tio!!! :ok: jeje

Por cierto, esperamos alguna foto de la nena YA!


Ya lo tendré en cuenta Trullols pero cuando se me encallezcan los dedos de la mano derecha no podré usarlos para "otras cosas"...porque rascarán demasiado....me referia a usar el telefóno táctil mal pensados!!!! :D :D

Colgaré una foto pero es un nene...o eso me dijeron en el hospital....sí, confirmado, además mea de pie. :risa: :risa:

Saludotes!!
Subir
fixia
#29 por fixia el 10/12/2009
Para q veas q los regalos q te hago son buenos,y la prueba está aquí,gran detalle te has marcado con este estilo Marknoflarianojuanjeras,si lo pienso no me sale el palabro :D.Realmente es difícil tocar con los dedos con cierta soltura,pero tu parece q llevas años con el método como si nada,lo dicho,un monstruo.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
Oscar
#30 por Oscar el 10/12/2009
Wow!! estaba escuchando el audio y no me la creía que algunos licks los hacías con los dedos, puse el video y es espectacular, +1 5 estrellas lo que se deje :D

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2009
muchas gracias amigos. efectivamente no es necesario tener uñas largas, yo las tengo cortitas lo justo para poder rasguear (tiene su técnica también utilizar las uñas en clásica y en eléctrica sin joderse los dedos) y salvo esos rasgueos todos os licks son sin uñas, yemas y pulgar.

Los que tengáis experiencia con la clásica, es cuestion de adaptar cosas. Los que no, pues cuestion de prácticar.

a mi me encanta tocar así, cuesta lo suyo cogerle el caire pero hay que practicarlo como cuando tocas con púa para perfeccionarlo. Un saludo tios, me alegro de que os haya gustado!
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 07/04/2010
Joeeer!!

Andaba yo por youtube y, por casualidad, he visto este vídeo de nuestro colega Dr. Bender y no me puedo creer que sólo tenga quinientas y pico visitas!!!

Espero que Doc no se tome a mal que cuelgue esto aquí, porque desde el momento que está colgado en el tube es público, pero es que me ha gustado tanto que pienso que los miembros de este foro no nos podemos perder ese pedazo de jam sobre el sultans.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2010
joer muchisimas gracias la verdad. No me espero cosas como esta nunca.

Ciertamente no sé si esta jam la colgué en el foro, si es así y alguien es tan amable de poner el enlace pues combino los temas (sería injusto tener dos temas con lo mismo).


Me parece una buena impro, aunque le veo un huevo de fallos :D muchimas gracias por este detalle tío!
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 08/04/2010
Aquí lo tienes, Juanjo, sí que me acordaba de haberlo visto antes:

https://www.guitarristas.info/foros/mi-tributo-mark-dedicado-trullols/74630

:brindis:
Subir
Coco
#35 por Coco el 08/04/2010
Yo si lo había visto, pero me lo he tragado otra vez :)

Es como una Impro-Cover, se pueden escuchar detalles de la canción original y las multicualidades sonoras de Doc. con ese toque dactilar del 10.

:brindis:
Subir
trullols
#36 por trullols el 08/04/2010
Hola!

La impro es absolutamente deliciosa, marca Bender, además de que está dedicada a un gran compañero y amigo nuestro :p

Todo un lujo! Ojalá podamos coincidir en la quedada andaluza, sería fascinante poder hacerte unas rítmicas mientras te marcas algo así, Juanjo!!!

Es un ejemplo de imaginación musical partiendo de una base melódica. Realmente bonito, además, como esta canción no me gusta nada, pues .... :D

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo