Mi tributo a Guns and roses!

Tripep
#25 por Tripep el 07/09/2008
si señor muy bien eres un fenomeno...le consiges un sonido que a mi me falta.... xDD ollle tio a partir de que escala las hecho?? pentatonica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 07/09/2008
Salva escribió:
cuando te dije sandra, quería decir, sandra bullock bañada en cerveza xDDDD


Ha estado bien la aclaración yo no sabía a que te referías... :roll:

La impro está muy bien Angel, por lo visto has vuelto al pod, las facilidades que brinda compensan y se oye mejor que esa demo con el ampli. :ok:

Lo que si noto es que abusas un poco de los silencios, a veces vas como a estrincones, quedaría mejor que dejaras morir algunas notas y enlazaras la siguiente frase seguida. No se si me entiendes. :roll:

En general buena ideas y toque :ok:

Lo de el tema elegido bueno... yo también pensaba que el Live and let die era de ellos hasta que vi a Paul MCartney en la tele cantándola. :risa:
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 07/09/2008
astaroth40 escribió:
hay algo que no me gusta y es el sonido.
algunas melodias las siento un poco forzadas, sin embargo hay unos licks cargados de garra muy buenos, seria bueno oirte deschongandote un poco con la guitarra :D:D
bien hecho Angel! :saludo:

Gracias por tu aporta Cristian, un placer verte aquí loco.

Dr. Bender escribió:
muy bien ángel, coincido en lo que te apuntan pero me ha gustado mucho esa expresividad y que tengas claro tu estilo y tu forma de tocar, algo que valoro extramadamente.

walls, chicharrero!!!!!!!!! no es de UB40 sino de Peter Frampton y después de Big Montain, un respeto hombre!!!!!!!:mad:


Muchas gracias tio :) me alegra de verdad que te guste

samuelg escribió:
La culpa de todo la tiene Bob Dylan por componer tanto temazo y dejar que luego le versionen! :mad: Hace poco metí yo la gamba diciento que el All Along the Watchtower es de Hendrix cuando también es del cabrón del Dylan :)

Ángel, en cualquier caso buen homenaje, siento no tener nada más interesante que decir.


Muchas gracias por comentar tio :)


os_kitar escribió:
si señor muy bien eres un fenomeno...le consiges un sonido que a mi me falta.... xDD ollle tio a partir de que escala las hecho?? pentatonica?


Hola tio :)
Bueno el tema está en pentatónica mayor de Sol...lo hize a partir de ahí y de sus respectivas variantes :)

Gracias por tu comentario tio!

Iñigo escribió:
Ha estado bien la aclaración yo no sabía a que te referías... :roll:

La impro está muy bien Angel, por lo visto has vuelto al pod, las facilidades que brinda compensan y se oye mejor que esa demo con el ampli. :ok:

Lo que si noto es que abusas un poco de los silencios, a veces vas como a estrincones, quedaría mejor que dejaras morir algunas notas y enlazaras la siguiente frase seguida. No se si me entiendes. :roll:

En general buena ideas y toque :ok:

Lo de el tema elegido bueno... yo también pensaba que el Live and let die era de ellos hasta que vi a Paul MCartney en la tele cantándola. :risa:


Hola Iñigo

Gracias por tu consejo, y por pasarte a comentar, se tendrá en cuenta tu punto de vista loco

Un saludo!!!
Subir
Tripep
#28 por Tripep el 07/09/2008
sus derivadas??? no te entiendo...
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 07/09/2008
os_kitar escribió:
sus derivadas??? no te entiendo...


Bueno, ya sabes, las variantes de la pentatonica
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 07/09/2008
Bueno, tu ejecución esta para mi gusto, muy al tema, pero en efecto tu guitarra esta algo desafinada y se nota al inicio de la impro, tus bends son muy buenos, tu ataque también, eres limpio, pero el eternamente polémico vibrato no esta muy bien que digamos, y no me explico como algunos guitarristas de por aqui muy experimentados los cuales son muy exijentes en ese aspecto, no lo notaron o no lo quisieron remarcar por ser tus amigos o amigo, y lo he leido cada vez que subes algo, esos comentarios Angel te perjudican mas que ayudarte y es cuestion de tener un poco de sentido comun para entenderlo. Saludos y sigue así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo