Mi tributo a Guns and roses!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/09/2008
Ahi os dejo este solo que grabé encima de un temazo de Guns.
Como siempre, me encanta hacerlo a mi estilo :)!

I hope you like it!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 05/09/2008
esta veztu solo me ha gustado mucho angel.. creo que si consigues un bibrato más expresivo puedes ser la leche y más bueno que sandra bañada en cerveza
Subir
danny23
#3 por danny23 el 05/09/2008
efectivamente un temazo, pero de Dylan :D, pero mejor la version Guns :)
Me ha gustado todo, y como no, tu sello característico de siempre, tu sonido y tus toques, aunque algo diferente de lo habitual :aplausos: +1
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 05/09/2008
Muy buenas melodías!! te felicito :)
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 05/09/2008
¡Qué arte tocando, tío! Lo has hecho genial, muy a tu estilo, limpísimo, fluido... Me encanta.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 05/09/2008
Salva escribió:
esta veztu solo me ha gustado mucho angel.. creo que si consigues un bibrato más expresivo puedes ser la leche y más bueno que sandra bañada en cerveza


Muchas gracias campeón!! Me alegra que te haya gustado :)!! y gracias por tu recomendación!!

dannyroses23 escribió:
efectivamente un temazo, pero de Dylan :D, pero mejor la version Guns :)
Me ha gustado todo, y como no, tu sello característico de siempre, tu sonido y tus toques, aunque algo diferente de lo habitual :aplausos: +1


Jaja..no sabía que fuese del tio Bob!! cada día se aprende algo nuevo jaja Muchas gracias Dany, me alegra que te haya gustado tio, y gracias por comentar :)

larenga21 escribió:
Muy buenas melodías!! te felicito :)


Gracias máquina!!!!:)

aaaaa escribió:
¡Qué arte tocando, tío! Lo has hecho genial, muy a tu estilo, limpísimo, fluido... Me encanta.



Muchas gracias máquina!!!!!
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 05/09/2008
Pues que tributo menos acertado. Eso tiene que ser mortal para un grupo, que alguien le haga un homenaje usando una canción que no esta escrita por ellos. Aunque, si ni siquiera sabias que era de Dylan, supongo que no lo habras hecho adrede.

En el segundo 33, se escucha desafinado cuando tocas la 1º. Es posible que tengas que quintar esa cuerda.

De resto esta bastante bien, variadito. El sonido ha mejorado un poco, no se si seran cosas mias o que te has puesto a ecualizar xD

Un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 06/09/2008
Pasame la base Gelo please!!!!!! te quedo de perlas yo tb quiero enrredar un poco!
Genial tio!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 06/09/2008
ElChoniPam escribió:
Pues que tributo menos acertado. Eso tiene que ser mortal para un grupo, que alguien le haga un homenaje usando una canción que no esta escrita por ellos. Aunque, si ni siquiera sabias que era de Dylan, supongo que no lo habras hecho adrede.

En el segundo 33, se escucha desafinado cuando tocas la 1º. Es posible que tengas que quintar esa cuerda.

De resto esta bastante bien, variadito. El sonido ha mejorado un poco, no se si seran cosas mias o que te has puesto a ecualizar xD

Un saludo

Sabes algo?? A mi novia le dediqué el otro día en un concierto " Whispering a prayer " de Steve Vai...y en mas de una ocasión le he " dedicado " o " homenajeado " canciones de otros...digamos que...el hecho, de hacer tributos...no necesariamente tiene que ser haciendo " covers " del grupo en questión...de hecho, en el Warmth In The Wilderness Vol. II (2002)
, dos volumenes, que se hicieron " tributo a Jason Becker ", el propio Steve Vai participa en ese homenaje, y no haciendo precisamente un cover de Jason Becker, sino que toca "Feathers", del famoso " An Anthology ".
A por cierto, esa cuerda, no solamente la uso en el seg 33, sino en toda la canción...así que...escucha de nuevo todo antes de antiparte tan apresuradamente a sacar conclusiones al respecto de la afinación.

¿ Si me he puesto a equalizar ? mira tio...mas bien te digo yo a ti...no sé si serán cosas mias...o es que cada cosa que dices la dices para ofender...deja ya la estupidez de lado quieres???
Subir
walls
#10 por walls el 06/09/2008
Muy bien Angel, esta bueno este solo, coincido con Salva en lo del vibrato, dale mas expresión y modulación para que transmitas mas, claro que el cabronazo del Salva tiene un vibrato muy bueno jeje.

Gran fraseo y muy buenas resoluciones te has tirado colega, con ese forma que tienes de marcar a veces algunos silencios que es algo que me gusta del estilo que te caracteriza.


Pd: Siempre que oigo esta canción me acuerdo del grupo UB40 aquella que decia: Oh baby I love your way, every day, I wanna......
como que son los mismos acordes.
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 06/09/2008
Angel_Ruiz escribió:
Sabes algo?? A mi novia le dediqué el otro día en un concierto " Whispering a prayer " de Steve Vai...y en mas de una ocasión le he " dedicado " o " homenajeado " canciones de otros...digamos que...el hecho, de hacer tributos...no necesariamente tiene que ser haciendo " covers " del grupo en questión...de hecho, en el Warmth In The Wilderness Vol. II (2002)
, dos volumenes, que se hicieron " tributo a Jason Becker ", el propio Steve Vai participa en ese homenaje, y no haciendo precisamente un cover de Jason Becker, sino que toca "Feathers", del famoso " An Anthology ".
A por cierto, esa cuerda, no solamente la uso en el seg 33, sino en toda la canción...así que...escucha de nuevo todo antes de antiparte tan apresuradamente a sacar conclusiones al respecto de la afinación.

¿ Si me he puesto a equalizar ? mira tio...mas bien te digo yo a ti...no sé si serán cosas mias...o es que cada cosa que dices la dices para ofender...deja ya la estupidez de lado quieres???


Vamos a ver, vamos a ver... No se si sabras que, el quintado de una guitarra a partir del traste 12, si no es el idoneo, suena bastante desafinada que si la tocas al aire. Si sigues subiendo pues peor todavía. No se si habras sabido resolver durante el resto de la cancion para que no se notara o es que se me ha ido la bola, pero al menos solo oigo desafinada esa parte.

Si no paras de subir cosas será para aprender, ¿No? Será para que la gente te diga en que has fallado y así mejorar. Supongo que no lo haras para alimentar tu ego y que todo el mundo te diga "Muy bien, Angel, que bueno eres!!" o cosas por el estilo. Es bueno que te den animos. Pero creo que tu y yo hemos tenido una conversacion por privado sobre mi forma de decir las cosas y por lo visto no has tomado apuntes de lo que hablamos ._.

Sobre el tributo, a lo que me refería es que... Ni siquiera sabias que Knocking on heavens doors la escribió Bob Dylan. Y joder... Haces un homenaje de un grupo con una canción que no es de ellos, pero es que... ni siquiera es tuya (Como el ejemplo que pones de Steve Vai) sino que es de otro tio, al cual un grupo de Hard Rock hizo una version de un tema suyo.

Lo normal es que si haces un tributo a alguien sea con una cancion tuya con toques o referencias a ese grupo (Porque tampoco te vas a poner a tocar "Brutal Death Metal" y decir que la cancion es tuya y que es un tributo a Gary Moore) o que toques una canción de ese artista que te guste y/o que te haya marcado.

Sinceramente, te estas tomando todo a la tremenda. Porque creo que soy el unico que te ha dicho y te dice las cosas como son, independientemente de si llevo o no llevo razon, sino como yo las veo. Si te molesta y lo que quieres leer de mi son cosas como "Que bueno eres Angel", "Me gusta tu pelito y tu forma de tocar" o "Joder, estupendo, me encanta - Orgasmo" pues paso de postearte mas.

Espero que te haya servido para terminar con las estupideces. Ya te dije en su momento que no es nada personal.

Un saludo
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 06/09/2008
que bien angel:aplausos: hay mucho sentimiento en tu solo me ha gustado mucho felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo