Mi Tributo a Dimebag Darrel!

  • 1
elmaggot
#1 por elmaggot el 09/12/2012
Como ayer fue el aniversario de su muerte, me dio por tratar de componer algo en la linea de Pantera y sobre todo buscando un poco su sonido.

Aunque el sonido no se parece mucho, pero bueno yo creo que no esta mal el tema!!



https://soundcloud.com/elmaggot/dimebag-darrel-tribute

Por cierto las guitarras están grabadas con una Ibanez RG2550 que esta en venta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/12/2012
Partiendo de la base que no soy una persona que haya escuchado mucho a Pantera , no puedo decirte si el sonido es más o menos parecido, lo que me parece es que siempre en cada cosa que subes logras conseguir un sonidazo tremendo con esas guitarras rítmicas. Contundencia total, buen tributo al señor Darrel :brindis:
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 10/12/2012
Muchas gracias compañero!!!!
Subir
dmetalpunk
#4 por dmetalpunk el 10/12/2012
mejor que pantera!!!jeje, enserio esta muy buenísimo!! muy bien logrado. un saludo amigo...
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 10/12/2012
hmm, no me suena mucho a Pantera, pero es un Trash Metal muy pegadizo!! muy en linea de los discos de trash de los 80..
Subir
1
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 10/12/2012
Buenisimo fiera.

Tas hecho un crack :santa2:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 10/12/2012
Jo qué poderío!!! Mucha contundencia y qué bien tocado!! Felicidades!
Subir
Eduardo
#8 por Eduardo el 11/12/2012
Muy prolijo, excelente sonido le sacás a esa viola (guitarra electrica en argentino, jejeje).
¡Suena de Maravilla!
No puedo decirte si se parece a Pantera, por que, confieso, no he escuchado, soy muy ignorante en esa rama del metal pesado.
Lo que sí puedo decirte, desde mi humilde lugar, sin descalificar mi oido, es que ¡suena de maravilla!

Pd. Sigue subiendo más soundtrak´s. ¡Es muy bueno lo que haces y da gusto escucharte!

Eduardo
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 11/12/2012
muy chulo!! a mi me ha sonado a pantera muchas partes, aunque el sonido tiene un caracter algo distinto.

gran homenaje ;)

pd:haberle metido un solo hombre :p
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 12/12/2012
muy bueno felicidades. +1
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 12/12/2012
Cojonudo tio....a mi me suena a Pantera a partir del 0:58 esa cabalgada....lo que hecho de menos es algun que otro armonico por ahi metido en los riffs...en cuanto al sonido, es cojonudo, pero si lo que buscabas era parecerte a Pantera, me da que es un poco grave...pero vamos tampoco me hagas mucho caso que no soy yo precisamente un oido andante...

De todas formas esta cojonudo ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 13/12/2012
Eso suena genial!!!! no soy muy amante de este estilo, pero suena potente y está bien hecho!!!
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo