Mi trabajo sobre la base de tears of sahara de tony mcalpine

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2009
Bueno aquí os dejo mi último trabajo melódico neoclásico, srhed de los ochenta melódico o como lo queráis llamar.

lo cierto es que aquí no hay tanto shred pa arriba y pa abajo sino que hay más desarrollo melódico que en mis anteriores desvaríos por lo ochenta, esto está más dentro de lo que realmente hacía Tony Mcalpine; que si bien he intentado que sonase más bender que otra cosa una vez que he cerrado el proyecto me he dado cuenta de que parezco más un buen imitador que un buen guitarrista.

Sin embargo me he quedao a gusto no sólo porque este estilo está muerto y enterrado y nunca lo tocaré con un grupo ni na de eso; sino porque en sí la base se las trae para hilar piezas y me supone un buen desarrollo a nivel técnico y melódico.

Espero que os guste y que haya sacado un sonido propio de estos lares, pues con mi strato de 300 pavos (la única de las que tengo que tiene 22 trastes, putada) he viajado más de una vez al infierno para que esto sonase bien.

un abrazo y espero os déis una vuelta por el Sahara murciano:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bender sahara.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pombo91
#2 por pombo91 el 10/04/2009
No tengo mucho que decir, simplemente genial. :ok:

Sobre todo me encanta la melodia, siempre e preferido una buena melodia a unas cuantas notas rapidas. :)

Dr. Bender escribió:
Espero que os guste y que haya sacado un sonido propio de estos lares, pues con mi strato de 300 pavos (la única de las que tengo que tiene 22 trastes, putada) he viajado más de una vez al infierno para que esto sonase bien.


Te a quedado un sonido genial para una guitarra de 300€.

¿Que has utilizado para grabar? :no_lo_se:

+1. :saludo:
Subir
fixia
#3 por fixia el 10/04/2009
De muerto nada Juanjo,solo morimos las personas y demás seres vivos,lo fundamental queda,y la música es fundamental,y una pieza de este calibre mas aún,esos duetos de guitarra para llorar de alegría.+1 maquinón.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2009
muchisimas gracias peña!!!!!!!!!!!

eso digo yo Fixia, vete preparando para la próxima aventura.

pombo tío gracias por tu comment pues mira he utilizado el toneport de toa la vida :D ahora que he tenido que ecualizar y sacarme un par de presets de la manga.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 10/04/2009
Buenas! Me han gustado sobre todo algunas frases de las más lentas, pero la verdad es que le quedan bien esos trocitos de shred. :ok:

Asínnn que... rosqui! :D

:saludo:

Edito: con lo bonita que te quedaba la repu 888 y voy yo y te la jodo, jajaja
Subir
artur cabanas
#6 por artur cabanas el 10/04/2009
Está bien desarrollado el fraseo y hay muchos recursos, buena técnica...
Me gusta ese sonido ochentero, buen trabajo.

Hasta pronto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2009
muchisimas gracias adri y artur!!!!

ni me habia dado cuenta de la repu 888 tío ejjejej bueno pues na me he quedao sin capicua.

me alegro mucho de que os haya gustado
Subir
Bitelino
#8 por Bitelino el 11/04/2009
Tio, no tengo nada que decir +1
Subir
pombo91
#9 por pombo91 el 11/04/2009
Dr. Bender escribió:
pombo tío gracias por tu comment pues mira he utilizado el toneport de toa la vida :D ahora que he tenido que ecualizar y sacarme un par de presets de la manga.


Tengo que probar aver que tal se escuchara mi guitarra, si suena bien quizas me haga con uno para mis grabaciones porque me a encantado el sonido que da. :saludo:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 11/04/2009
En la música no hay nada muerto Doc, incluso esas cosas que uno pensaba que morirían gracias a Dios, luego acaban resucitando para machacarte;)
A lo que vamos, que te ha salido un tema a medio tiempo ahí guapísimo con una sensibilidad melódica que es una pasada y los cambios son espectaculares y curiosos. Un sonidazo brutal y un tema en general que me parece de lo más grande y digno de cualquier guitarrero de fama y renombre. :ok::saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 11/04/2009
Precioso Doc,esas guitarras dobladas son espectaculares!!!!:shock:
1+ por tu gran ejecución y sonidazo!!!:aplausos:
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 11/04/2009
muchisimas gracias tíos!! me alegro un huevo de que os haya gustao!!!!

ojala estos estilos vuelvan algun dia de alguna manera en vez de quedarse en el tintero.

un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo