Mi Tesoro: Frankenstrat hecha por Eddie Van Halen (Autografiada)

kablorte
#13 por kablorte el 30/12/2010
bassiot escribió:
Explicame porque en las fotos donde posas con la guitarra aparece un boton rojo al lado del switch y una especie de alcayata redonda donde deberia estar el enganche de la correa y en las fotos que has puesto primero no estan.
A mi esto me huele mal.


Lo de la alcayata si le encuentro explicacion logica, pero lo del boton rojo? Ni idea, tambien iba a prguntarle.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frehley2112
#14 por frehley2112 el 30/12/2010
No es por echar leña al fuego, pero a mí me parece que la carta no la ha escrito alguien que lleva viviendo desde los 7 años en Estados Unidos. Falla la gramática y el vocabulario...

Por otra parte, la guitarra (ambas versiones) mola mucho.
Subir
elpajarospeed
#15 por elpajarospeed el 30/12/2010
bassiot escribió:
Explicame porque en las fotos donde posas con la guitarra aparece un boton rojo al lado del switch y una especie de alcayata redonda donde deberia estar el enganche de la correa y en las fotos que has puesto primero no estan.
A mi esto me huele mal.


Jajaja, pues yo soy un gran fan de Buckethead (te puedes dar cuenta por la mascara que siempre llevo) así que decidí que instalárle un killswitch y en mi animo de que la guitarra de pareciera aun mas a la frankenstrat original le puse esas "alcayatas" asi como le pegue las luces que también tiene la frankenstrat original en la parte de atrás, las primeras fotos las tome el día que me la entregaron y las otras me las tome hace apenas unos 2 días y pues si quieres confirmar, agregarme al facebook que salgo como: Yngwie Michael Bach Sambora ahí con todo gusto nos podemos contactar para mostrarte esta maravilla.
---------------------------------
frehley2112 escribió:
No es por echar leña al fuego, pero a mí me parece que la carta no la ha escrito alguien que lleva viviendo desde los 7 años en Estados Unidos. Falla la gramática y el vocabulario...

Por otra parte, la guitarra (ambas versiones) mola mucho.


Hay que pensar que los gringos usan muchas abreviaciones cuando escriben informalmente, así como nosotros usamos abreviaciones ellos las san también, obviamente si aprendes ingles te lo an a enseñar de la manera mas correcta
---------------------------------
Monkey-Man escribió:
Yo creo que vale mas, pero una cosa es lo que vale en si la guitarra y otra es el valor sentimental, no creo que la venda. Bueno, yo no lo haria. :)


Es Cierto, ni en 10000000 de años lo haria
---------------------------------
kablorte escribió:
Lo de la alcayata si le encuentro explicacion logica, pero lo del boton rojo? Ni idea, tambien iba a prguntarle.

De paso te respondo a ti.
El botón rojo es un killswitch que le instale ya que me encanta Buckethead y si te fijas el lo usa mucho y pues sin uno de estos es difícil aprenderse alguna canción de el :/ así que esa es la razón de que se lo pusiera
Subir
d66
#16 por d66 el 30/12/2010
Freak_Chicken escribió:
....Jajaja, pues yo soy un gran fan de Buckethead (te puedes dar cuenta por la mascara que siempre llevo) así que decidí que instalárle un killswitch ...


Entonces me estas diciendo que tienes una guitarra única en el mundo, le has hecho modificaciones y tocas con ella a diario...
O (con perdon) eres un poco tonto por no guardarla en una vitrina o esto es mas falso que un billete de 14 €.

Pregúntale al forero steeledge si le cambiaría algo a la guitarra que le firmó satriani...O imaginate que tienes una LP del '59 le cambias las pastillas o le pones otros clavijeros porque eres fan de Slash?

Por otra parte y como siempre digo, sino hay foto de Eddie firmandola, no es más que una guitarra a piezas pintada como la de Eddie. Valor : lo que cuesten las piezas, que suene mejor que cualquier guitarra en el mundo...pues puede ser, enhorabuena si es el caso.Pero como digo, por lo que aportas no creo que esta guitarra tenga algún valor añadido.

Un saludo.
Subir
bassiot
#17 por bassiot el 30/12/2010
Si, todo el "valor" que podia tener como una frankenstrat firmada te lo has cargado con las modificaciones.
La carta de autenticidad que muestras ya no vale para nada puesto que la guitarra de la que habla ya ha sufrido modificaciones y si realmente es una guitarra hecha por Van Halen ni Buckethead se hubiera atrevido a semejante sacrilegio.
Subir
Selvy
#18 por Selvy el 30/12/2010
traeme una foto de eddy con esa guitarra o dandotela y me lo creere...asi que por ahora para mi eres un CASPER con ilusiones ;)
Subir
aryend
#19 por aryend el 30/12/2010
la ortografía y gramática de Eddie deja mucho que desear como bien ha dicho Frehley, no solo por las abreviaciones (como cuz que si se utiliza en vez de cause) si no por errores de verdad "prior to the Kremer is gonna launch it to the market" "was always like a Lucky to me" "I do not need that kind of Lucky".
Todo eso sin mencionar que hay cosas que no coinciden respecto a las fotos de una y otra guitarra, si os fijáis las firmas no coinciden, la de las fotos de la guitarra tiene el reabillo de abajo más largo y la de la otra lo tiene más corto y la pastilla del centro es diferente en ambas y tampoco están los plásticos que sujetan las pastillas en las fotos de la guitarra, o la has modificado muchísimo o no son la misma guitarra
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 30/12/2010
yo no pensaba decir nada de la carta pero ahi varias cosas que no me cayeron, al marjen de todo eso tambien una guitarra unica matarla modificandola es pecado man lo cual hace sospechar mas y ademas parece practicamente nueva ( esa pintura esta perfecta ), igualmente es muy bonita y debe sonar bien.

te comento no importa si la viola que usas la uso eddie van halen o un viejo misterioso de piel negra que te encontraste en un cruce de caminos ( bueno ahí si importa por que te va a salir carito ), lo que importa es quien la ejecuta osea no vas a ser mas por tocar con una guitarra que fue de eddie es mas eso suele ser una carga muy pesada por que ahi que respaldar el nombre detras de la guitarra mas cuando se le hace una aparicion publica como hiciste.

respecto a lo de la vitrina estoi en parte de acuerdo, creo que muchas violas merecen un atesoramiento pero vamos no me digas que cuando viste en alguna expocicion o algo alguna viola de un famoso o incluso durante un concierto la misma guitarra te decia tocame, las violas son para rockearlas jajjaja el mismo pensa toca con sus dangelico que valen fortuna cada una y son de coleccion
Subir
aryend
#21 por aryend el 30/12/2010
y los mástiles tampoco son iguales
bb20143882b2d52791d981647f858-884100.jpge8bfad03bc49ffea4104e16909da1-884100.jpg

que, ojo, son cosas que se pueden modificar, pero lo del mástil y lo de la firma me parece sospechoso
Subir
Advent
#22 por Advent el 30/12/2010
Y en la segunda las rayas son de cinta y se ve cómo s emonta una encima de otra.

Vamos, que es una Hedy Ban Jalen genuina :D
Subir
salgat
#23 por salgat el 30/12/2010
Los potes son diferentes en una y en otra... es una Heidi van Jalen jajaja, aun asi, sigue siendo muy muy guapa.

No creo que nadie con una guitarra hecha por el señor van halen y firmada, se la juegue a trastearla, hacerle agujeritos, meterle un killswitch, cambiarle el mástil, los potes, las pastillas y borrarle la firma... muy currada la réplica y el relicado del folio ese
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 30/12/2010
Los Santos Inocentes pasaron hace 2 días...

So, you're late man.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas