Mi tercer Disco: "VALEROCKS PROJECT 001". Descarga Gratuita!

Juan M. Valero
#13 por Juan M. Valero el 02/12/2011
country escribió:
Lo he puesto y a priori creo creo que me va a encantar..... ya te digo algo, compañero...

Ya me dirás ;) Gracias por comentar !!

Edu (Rraponchi) escribió:
Gracias por compartir tu música. Descargado y ahora a disfrutarlo. Un saludo.

Tu lo has dicho, a disfrutarlo !! =)

country escribió:
Sólo por poner un pero, en la mezcla para mi gusto (ojo, para mi gusto) la guitarra solista está siempre tan presente que se "come" al resto de instrumentos, y creo que quedaría más compactado todo de no ser así, pero es sólo mi opinión, espero que no te moleste.

Te agradezco mucho tu comentario !! aún tengo que mejorar el tema de la producción, aunque poco a poco voy progresando ;)
Muchas gracias por comentar !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#14 por Juan M. Valero el 02/12/2011
heavyeto escribió:
Yo la que tengo es la de Melodic Fantasy, pero no se como. La pusiste en algun otro foro? cuando he leido tu nick me has sonado, y cuando he leido lo de melodic fantasy... no se si puede ser en el foro de Warcry o que...


mmm no recuerdo donde lo colgué porque hice promo en mil sitios diferentes... en cualquier caso espero que te haya gustado este nuevo trabajo ;)
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 02/12/2011
Me ha gustado tu disco, tocas muy bien y tienes muchos recursos. Los temas son sencillos pero con personalidad. Eso sí, como ya te han comentado la mezcla es mejorable, sobre todo la batería está muy baja en todos los temas, especialmente en algunos como el primero. Coge cualquier disco de Satriani por ejemplo y escucharás bien potente la batería y el bajo, y aun así se sigue escuchando sin problemas su guitara en primer plano. Una caja y un bombo bien presentes le dan mucha más vida a un tema de rock. Creo personalmente que merecería la pena que mezclaras de nuevo los temas y le dieras mas presencia a la base y especialmente a la batería, porque el disco realmente lo merece, hay muy buen material. Saludos y enhorabuena por tu gran trabajo.
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 03/12/2011
mmm es posible que los vuelva a masterizar porque en algunos me he pasado con la compresión, pero no me había planteado remezclar por los volumenes de la batería... muchas gracias por comentarlo, aunque no sé, creo que es mejor dejarlo ya como está porque si no no acabaría nunca y ya estoy trabajando en más temas de otros estilos diferentes que me apetece mucho grabar.
Subir
country
#17 por country el 03/12/2011
pues, compañero, creo que edu tiene muchísima razón.... el problema (tampoco es que sea un problema) no es de mastering... más bien es de mezcla. No sé si es tu caso, pero a mí me ha pasado perder totalmente el norte en la mezcla cuando no he tenido unas buenas escuchas, es decir, unos buenos monitores.

Piensa que el equipo de monitores que uses, tanto para la mezcla como para el mastering, es fundamental para el resultado final.... espero que no lo tomes a mal, tío.... pero es que ese pedazo de discazo se merece bastante más curre de mezcla para mi parecer.... insisto que lo digo de buen rollo.

Saludos
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 03/12/2011
descargado y escuchando,buen trabajo compañero :aplausos: :aplausos: gracias por compartir.

saludos :guitarrista:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 03/12/2011
a descargarlo pues! y luego a escuchar con calma
por ahora escuche los track 1 y 3 y me gustaron mucho, tocas muy bien y me encanta el sonido que le sacas a tu guitarra.
felicitaciones!
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 03/12/2011
country escribió:
creo que edu tiene muchísima razón.... el problema (tampoco es que sea un problema) no es de mastering... más bien es de mezcla.

Maldita sea !! al final me tocará remezclarlo XD Gracias por los comentarios !! ahora estoy trabajando en otra cosa, pero lo remezclaré, aunque mejor será que me supervise un profesional cuando lo haga... cuando consiga engañar a un colega para que me ayude me pongo a currar =)

heavyfan escribió:
descargado y escuchando,buen trabajo compañero gracias por compartir.

saludos

Gracias por escuchar !!

juan saez escribió:
a descargarlo pues! y luego a escuchar con calma
por ahora escuche los track 1 y 3 y me gustaron mucho, tocas muy bien y me encanta el sonido que le sacas a tu guitarra.
felicitaciones!

Espero que el resto también te guste, muchas gracias por escribir !!
Subir
Juan M. Valero
#21 por Juan M. Valero el 08/12/2011
¿¿ Alguna opinión más ??

gracias !!
Subir
cetres
#22 por cetres el 12/12/2011
descargando... lo poco que he oído pinta pero que muy bien!! gracias por compartir!
salud :brindis:
Subir
Juan M. Valero
#23 por Juan M. Valero el 13/12/2011
Gracias a ti por la escucha ;)
Subir
Javi5150
#24 por Javi5150 el 13/12/2011
recien escucha :musica: el sonido de las guitarras muy logrado, con mucho cuerpo, tal vez este desacuerdo con el tema que te comentaban de las baterías...pero me he picado lo suficiente como pa escuchar el 2º también jajajaja :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo