Mi tema Yupi Dubi Daba Da :)

kalganat
#1 por kalganat el 09/07/2013
Heey compis, os dejo por aquí el vídeo de mi tema Yupi dubi daba da...es un tema un poco distinto de todos los que tengo (o al menos eso pienso yo). Lo compuse unos días después del tercer cumpleaños de mi sobrino, de ahí ese rollo divertido e infantil. Espero que os guste, zaludoz :D

http://www.youtube.com/watch?v=toYdGk1Xvm4
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/07/2013
Un tema chulísimo Alberto, como dices suena muy alegre. me ha encantado compañero :brindis:
Subir
1
graceland
#3 por graceland el 10/07/2013
Pues eso , es muy alegre, transmite mucho optimismo y es muy original. Enhorabuena.
Subir
1
iose
#4 por iose el 10/07/2013
Muy buen gusto el tuyo :okis:
Me ha gustado especialmente todos esos recursos hevis usados con cuentagotas: así sí que molan :guitarrista:
Subir
1
anchelico
#5 por anchelico el 10/07/2013
Vaya tema majete que le has dedicado a tu sobrino. Me ha encantado el sonido :bien:
Subir
1
kalganat
#6 por kalganat el 10/07/2013
#2 Muchas gracias como siempre Paulino, tenía que ser alegre siendo pa mi sobri...es el único que tengo por ahora. Saludos amigo :D

#3 Muchas gracias compi, sobre todo me alegra que te parezca original :)

#4 Muchas gracias monja guenorra, si xDD...por lo general procuro ser melódico aunque sin olvidar los detalles técnicos que tb me gustan mucho :)

#5 Muchas gracias compi. xDD la verdad que toi deseando pillarme un fractal axe fx II, con eso si que sonaré de putísima. Mi POD xt es una mierda y mi sonido al menos a mi no me encanta :D. Siempre acabo haciendo temas con rítmicas limpias pq si grabo con disto me suenan horrorosisisiismas y yo en realidad soy heavy :D
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 10/07/2013
Tiene que estar contento tu sobrino, qué buen regalo le has hecho, de lujo :ok: Enhorabuena y manita para ti

:)
Subir
1
kalganat
#8 por kalganat el 11/07/2013
#7 Muchas gracias como siempre Miercoles...bueno ahora tiene 4 años, no es que lo valore mucho pero quizás con la edad si :)
Subir
Edu
#9 por Edu el 13/07/2013
Bonito tema que tu sobrino pronto te agradecerá.

Es algo diferente al lo que sueles hacer, pero con la misma energía y técnica de siempre. Buen trabajo! :brindis:
Subir
1
keiser
#10 por keiser el 13/07/2013
me imagino un cumpleaños feliz.. kjajaj bueno la gracias de las escalas mayores y su felicidad.. esta rebueno.. aunque falta un poco mas de compactación entre tu guitarra y la base a mi gusto.... que suene mas como un todo solamente.... tocas muy bien ;)
Subir
1
kalganat
#11 por kalganat el 13/07/2013
#9 Heey Edu, muchas gracias como siempre amigo. Si es un poco diferente pq lo hice para él, intenté hacer un tema rollo infantil tipo videojuego xDD. Pues precisamente ayer estuvo en mi casa y le puse el vídeo...le pregunté; ¿te gusta? y me dijo que si, ¿mucho? si contestó...a los 30 seg me dijo ¿le queda mucho? xDDDDDD, pero claro es normal tiene ahora 4 años y solo quiere brincar y jugar a la pelota :D

#10 La compuse después de su tercer cumple, hace algo más de un año. Si tío no consigo hacer temas que suenen bien, solo tengo un POD xt y no es que sea yo muy bueno con las ediciones sino grabaría más metal xDD. Muchas gracias compañero :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo