Mi tema "Schizofunk" en vídeo !

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 08/02/2013
Un tema muy maduro!!! e interesante!!! que ya pudimos disfrutar en audio hace unas semanas o meses...muy buen trabajo!!!! Además la Strato te suena genial!!!
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uptheirons
#14 por uptheirons el 09/02/2013
Me ha gustado Edie! No es mi rollo pero me ha molado

Flecha verde por el trabajo y el buen gusto.

Un saludo compañero
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 09/02/2013
#6 Gracias Miércoles, me alegra tu comentario porque no sé si tiene o no interés que suba en vídeo temas que ya subí en audio, si os gusta seguiré con alguno más. Saludos!

#7 Gracias por tu comentario como siempre Paulino!

#8 Jeje, es que daba tiempo de sobra a cambiar... gracias Pablo!

#9 Eso intento, se supone que todos estos temas formarán parte de mi segunda maqueta-CD y espero que puedan escucharse como "un todo" pero a la vez que cada uno tenga su estilo y no repetirme demasiado. Mil gracias!

#10 Muchas gracias compañero, un abrazo!

#11 Gracias por pasarte Ramis!

#12 Pues me gusta que alguien a quien no le ha gustado tanto aporte también su apreciación, ya que suele pasar que sólo recibimos los comentarios favorables cuando de los que más se aprende es de los desfavorables. Quizá el matiz en el caso de este tema es que la propia base sobre la que toco ya es en gran parte lo importante del tema, es decir hay un riff que es un poco el "protagonista" o la melodía principal, hay unos arreglos de trompetas que también son parte de la composición, etc. y luego están las líneas solistas de guitarra que como en todos mis temas intento que sean melodías y no "juegos de escalas" aunque es evidente que en tu caso no he tenido éxito en ese intento. Y bueno, cambios sí hay en cuanto a que hay varias secciones con diferentes progresiones de acordes (y diferentes escalas empleadas), o el cambio del riff en la sección final, pero una vez más, si al oyente le suena lineal no sirve de nada justificar lo que hay, así que respeto y tengo en cuenta tu crítica. Por último, respecto a que haya o no saltos de cuerda o determinadas técnicas, la verdad es que cuando compongo no me preocupa nada el empleo de técnicas o el impresionar al oyente, sólo trato de hacer música. Saludos y muchas gracias por tu crítica.
Subir
Edu
#16 por Edu el 10/02/2013
Bueno pues que decirte que no te haya dicho ya. Buen tema , buenas mezclas y ahora en vídeo.
Una flechita verde y un abrazo Edu! :brindis:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 11/02/2013
#13 Gracias, Óscar, esta Strato es muy versátil!

#14 Muchas gracias compañero!

#16 Gracias Edu, otro abrazo para ti, tocayo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo