Mi tema " Runnin' " en vídeo "live at home" jeje...

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 30/01/2013
#2 Gracias, Manuel. Si te refieres a cómo he grabado el tema, utilicé como secuenciador el N-Track 7, el sonido de guitarra es de Amplitube 3, tocando a través de una interfaz toneport UX1 de Line6, la batería con ezdrummer.
Y si te refieres a cómo grabé el vídeo, pues simplemente quité la pista de la guitarra solista y la regrabé en otra pista mientras me grababa con una cámara Sony de las que llevan disco duro incorporado. Luego sincronicé el vídeo con el audio con el Windows Movie Maker y listos.

#3 A mí también me gusta más ver los vídeos, también es más difícil porque hay que tocar todo seguido sin fallar, y no creas que tengo tanta soltura, lo que pasa es que veis la toma "buena" (que no es tan buena en realidad jaja) pero no veis las tomas chungas que he hecho antes! Un saludo, Rafa, gracias por tus comentarios!

#4 Muchas gracias, compañero, para mí lo importante es que el tema sea reconocible por sus melodías, o por los riffs, etc, y no una simple sucesión de licks genéricos, me alegro de que te parezca así.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 30/01/2013
que buen tema! y q sonido, yo por mas q intento no logro sonar asi con amplitube, al final me rendi y me pase a guitar rig :D
el riff es de esos que se te quedan en la cabeza inmediatamente, y el desarrollo del tema impecable.
felicitaciones colega
saludos!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 30/01/2013
Así mola más que en mp3, socio!! También genial el material nuevo.

No te digo nada del sonidazo de esa Strato catalana por no hacerme pesao :)

Flechazo verde al canto!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 30/01/2013
#5 Muchas gracias, Carlos, no sabía que mis dedos tuvieran de eso jaja

#6 Gracias, Paulino, ahora tengo que recuperar los otros temas, a ver si me acuerdo!

#7 ya sabes, el autor del tema sabe perfectamente dónde están los fallos, me alegro de que no se noten mucho. Gracias Óscar!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 30/01/2013
Temazo, Edu, y como siempre, un placer verte interpretar.

+1, compañero. :ok:

:brindis:
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 30/01/2013
#13 te preguntaba por lo primero..... Pero ya que lo comentas todo..... Gracias!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 30/01/2013
#8 Gracias por volver a escucharlo, qué paciencia teneis con lo pesado que soy jaja. Un saludo.

#9 Vaya, muchísimas gracias amigo, no merezco tanto. Aprecio de verdad tus palabras, un abrazo fuerte.

#10 Pues bastante has dicho jeje, me alegro un montón de que te guste, Gono!

#11 Recuerdo que lo primero que hice al poner mis manos en la guitarra eléctrica por primera vez hace 20 años fue un intento de bending. El de Paris Texas de Ry Cooder sin ir más lejos jeje. Siempre me ha encantado doblar las cuerdas, y algo habremos aprendido desde entonces, digo yo. Y lo de carretera pues sí, aunque por el título también te lo sugiero para correr, que es el único ejercicio que hago de vez en cuando, y mientras lo hacía me rondaba a la cabeza el temita este. Gracias por pasarte Jaime!
Subir
platerow
#20 por platerow el 30/01/2013
Genial tio.Me encanta este tema y tu toque perfecto.La melodia se queda pegada y eso es muy importante en una canción
+1 verde
Un saludo
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 31/01/2013
#12 Muchas gracias por pasarte como siempre Miércoles !
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 31/01/2013
#14 Gracias maestro, al final cada uno encuentra su sonido a su manera, el Guitar Rig también es muy buen programa.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 31/01/2013
#15 Gracias Miquelet, esta Strato de la calle Tallers tiene que dar mucha guerra todavía !

#20 Gracias compañero, un saludo!
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 01/02/2013
Esplendido Edu. En video me mola todavia mas. Es de esas que quedan de pm al lado de Back to Shalla Ball, Surfing, Summer Song ..... ya me entiendes. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo