Mi tema de presentación "Dilema".

  • 2
salva
#13 por salva el 28/08/2008
sI es elprimer tema que haces tiene cosas muy wapas... un sonido un poco me recuerda al ambiente que se crea en el fusion sobretodo por las baterías y el bajo.

Sigue dándole y pillate un pod o algo así que sonarás mil veces mejor colega!

animo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 28/08/2008
Joder que bien compones tío!

Me han gustado mucho las ideas que has plasmado en la canción, también como tocas....los fallos te los han comentado. Todo se soluciona echando horas de práctica!

La única pega el sonido, pero lo demás me ha encantado :aplasusos:

Te dejo un +1

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 28/08/2008
Me ha gustado. Tiene muy buenas ideas, aunque no ve ma mucho el royo sevillana ese que le das en algunas partes :D, pero está d.p.m, excepto el sonido :(

+1
Subir
angakok
#16 por angakok el 29/08/2008
Muchas gracias compañeros,son de gran valor para mi vuestros comentarios...me ayudais a crecer!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 30/08/2008
Angakok, a mí personalmente me ha gustado, quizás se podría mejorar el sonido pero es un tema muy chulo, me gusta ese estilo.
Enhorabuena ;)
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 30/08/2008
Pues yo te he visto bastante suelto, con mucha limpieza, mucha rapidez, al principio, me sonaba como una sucesión de escalas como fuera de tono (como no lo has repetido no se si lo has hecho a posta :risa::risa::risa:), pero esto te lo digo porque quieres ser criticado, que tampoco le doy mucha importancia. Me pareces un buen guitarrsita. :ok: +1
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 30/08/2008
Esta muy fusionero, me gustó mucho, el sonido del ampli no te ayuda eso es verdad!
Los cambios de acordes me parecen muy buenos y la armonía es muy interesante.
Mejoras que yo haria, seria regrabar las partes que te comentan que estan algo sucias, cambiar el sonido del bajo para que no suene tan artificial y meter dentro del plano la bateria que esta muy alta! ;)
Subir
angakok
#20 por angakok el 31/08/2008
Muchísimas gracias a todos,he de corregir mil cosas!!!Pero lo interesante es que sé cómo mejorarla gracias a vuestras críticas!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo