Mi Tema para el Comandos

wilburwhateley
#1 por wilburwhateley el 17/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sigue distorsionando?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 18/03/2011
No está mal,en mi opinión el estilo este está un poco pasado de moda pero tiene su gracia, incluso le pegaría más una batería electrónica.
En cuanto a temas técnicos yo de ti me repasaría otra vez la mezcla con más cuidado porque suena distorsionada.Saludos!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 18/03/2011
A mi me ha gustado el tema tio....y en el video, creo que has tocado todos los juegos a los que he jugado en mi vida :D

+1

Salud!!
Subir
wilburwhateley
#4 por wilburwhateley el 21/03/2011
jejeje, son clasicazos :)

lo de la distorsion lo dices en general o algun punto en concreto? es q son unas cuantas pistas, y no se, me da pereza tocarlo ya XDD
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 21/03/2011
Digo que esta distorsionada la mezcla porque en algunos puntos donde hay un golpe fuerte satura.Si tienes algún programa donde puedas ver la onda del tema entero dibujada veras que en algunos puntos ha tocado techo.
Cuando hagas la mezcla del tema fíjate que el master no haga clip.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 21/03/2011
Commandos que Juegazo!!
Subir
wilburwhateley
#7 por wilburwhateley el 30/03/2011
Sigue distorsionando?
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 30/03/2011
oye mi bueno el tema le as dado un aire muy de videojuego que es de lo que se trata, el commandos vaya juegazo que pikaceras que me metia,jejej, un saludo

ah se me olvidaba a mi no me parece que este distorsionado, un poco saturada la guitarra si pero a mi parecer eso le da la gracia al tema.
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 30/03/2011
Ahora suena Perfect!
Subir
wilburwhateley
#10 por wilburwhateley el 31/03/2011
es raro pq no me distorsionaba cndo lo dijiste (escuchandolo con una interfaz q tngo) pero al poner la tarjeta del portatil distorsionaba un wevo, la verdad que no sé porqué hay tanta diferencia :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo