Mi tema con mi Yamaha Pacifica 611VFM y mi THR10

jsuller
#1 por jsuller el 07/11/2013
hola compañeros guitarreros de foro,

Me gustaría compartir con vosotros un video que he grabado en casa con mi fantástica nueva guitarra Yamaha Pacifica 611VFM y mi ampli Yamaha THR10. Este tema se titula "strike influence" y pertenece a mi último EP instrumental que saqué el pasado mes de Septiembre. Por cierto, también os puedo anunciar que tengo el priviliegio de haber fichado para Yamaha y ya soy un "Yamaha Artist" en España. Además, con el lanzamiento del EP también me han ofrecido ser endorser de cuerdas Rotosound y equipo de audio Prodipe. De momento, parece que el EP está funcionando bastante bien! Teniendo en cuenta lo difícil que es el mundo de la música rock guitarrera instrumental... no me puedo quejar, je je.
Bueno, aquí os dejo mi video y espero que os guste tanto el tema como el sonido. Si queréis más información, ver más videos, escuchar más temas de mi EP, etc. podéis visitar mi web: http://www.josepsuller.com Lógicamente, se agradecen comentarios, opiniones, etc.
Salu2 a todos!!! Josep Suller

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/11/2013
Un temazo Josep, suena genial además de que tecnicamente vas sobrado.
Un tema instrumental de fácil escucha y con gancho. Me alegro mucho de ese fichaje por Yamaha.
Mucha suerte con el proyecto :brindis:
Subir
2
Andres1999
#3 por Andres1999 el 07/11/2013
Esta genial el tema,voy a descargarme tu album para escuchar tu verdadero sonido,saludos...
Subir
1
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 07/11/2013
Felicidades por tu fichaje por Yamaha Josep !!
He intentado escuchar tu tema de la forma mas objetiva posible, cual jurado casposo, o como un Rhisto Mejode y acabo siempre con la misma sensación... Temazo !!!
Como dice Andres voy a echarle una oreja a tu nuevo disco.
+1 :brindis:
Subir
1
jsuller
#5 por jsuller el 08/11/2013
Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios y apoyo. Me alegro que os guste el tema y el sonido. La verdad es que esta guitarra Yamaha, aparte de ser comodísima, saca un sonido buenísimo y es super-versátil. Puedes tocar desde riffs cañeros con distorsión hasta sonidos crunch blues y limpios funk sin problemas. Y del THR10, sólo os digo que mi EP completo lo he grabado con él y estoy contentísimo con el resultado. Es una maravilla de ampli (y interfaz de sonido).
Salu2.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 08/11/2013
Muy buen tema, y le sacas un sonidazo a esa guitarra y ese THR. Mi primera guitarra fue una Yamaha y recuerdo lo cómodo que era el mástil y lo bien que se tocaba. SIn duda la calidad-precio de esas guitarras es buenísima, y con esa combinación de pastillas es muy versátil. Te doy un verde.
Subir
1
nestordff
#7 por nestordff el 08/11/2013
Me encantan esos dos productos de Yamaha. Tengo una 611HFM y me flipa como suena la SP90, y la Custom tambien es muy comprimida y brillante aunque le falta algo de pegada para ser una humbucker, pero vamos....adoro la 611 guitarrón.
Subir
1
olmost
#8 por olmost el 08/11/2013
Gran tema!! Espectacular guitarra, me encanta esa Pacifica. Enhorabuena por el endorsment.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo