Mi tema mas djent! :D

skobei_
#1 por skobei_ el 01/05/2014
Hola compas, os pongo por aquí un tema que en su día grabe con la guitarra en "afinación estandar en RE", y como la he metido dentro de lo que sería mi segunda maquetilla la he pasado a Do y la verdad que la influencia de los grupos djent que escucho día a día se acrecenta más en este tono, pues eso algunos ritmos djent (sin pasarme tampoco jaja) y intentando una ambientación eterea! saludos! :ordenador: :vinito:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 01/05/2014
Tienes unas ideas con un potencial muy interesante, Isi. Eres bastante creativo y original. ¡Me ha gustado mucho! ¡Viva el Djent! Jajaja. ¡Un saludo!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 01/05/2014
Esta genial el tema isivz, cañero a tope :rock: :rock: Enhorabuena!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/05/2014
tremendo isi!! muy bueno tio, cañero a tope y ese final que le has metido para cerrar el tema me ha gustado un monton :ok:
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 02/05/2014
#2 Viva el djent! Antes pensaba que me gustaría haber vivido la época del thrash metal... pero después de comenzar este movimiento musical... buff cuanto grupazo y que buen rollo transmiten! Saludos tidlo y gracias por pasarte! :piloto_loco:

#3 Hola heavyfan muchas gracias por la escucha! :yahoo:

#4 Me estaís diciendo todos que cañero a tope! tenía la sensación de que le faltaba un poco de fuelle, pero parece que no, saludos thespiderjam crack! :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo