Mi tema "LUNA" en video!

iñigo
#25 por iñigo el 19/06/2009
Dr. Bender escribió:
muy gracioso Iñigo! tengo mucho más pelo... :D


Yo lo decía por la voz y el estilo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 19/06/2009
Un buen tema que tiene lo suyo para una cuestion popular por asi llamarlo y recalco es buen tema, tu voz no me pasa mucho, la letra de la cancion es otra cosa, ya das mas pasos musicalmente hablando en la composicion, no que me vaya aponer como los musicologos que consultan a wikipedia para corregir con los terminos o que yo sea el experto solo es mi noble opinion, lo importante que el tema esta hecho lo estas mostrando para un solo fin darte a conocer con tus composiciones y seguir dando mas no hay otra, suerte!!!:ok:

offtopic: jajaja te pasastes con lo del destello de luz jajaja!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 19/06/2009
ok Iñigo jajajaja

gracias lead!!!!!!!!!!

me alegro de que aunque sea en parte te haya gustado efectivamente, estoy a ver si doy mis pasos componiendo y para darme a conocer, no queda otra que darle duro a full!!!! gracias por pasarte compa
Subir
deradelo
#28 por deradelo el 20/06/2009
Esta de pelos, pero no me queda claro porque se llama Luna el tema :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2009
muchas gracias por pasarte deradelo, en youtube tienes la explicación de la letra de la canción así como la letra íntegra si le das a "más información".

un saludo!
Subir
olmost
#30 por olmost el 20/06/2009
Esta ioncreible el video, genial!!!
Subir
frasco
#31 por frasco el 20/06/2009
JODER... HAY QUE MOVER ESO

eres un "peaso dartista" como dicen por mi tierra...

yo quiero que te hagas famoso ya... pues tengo una foto en un periódico la que estoy contigo y quiero vacilarle a mis amigos....

me dice que tengo que repartir entre los amigos antes de darte otro +1 ;)

cuelga el archivo en mp3 pa poder llevarlo en el reproductor sin mermas de calidad por el "jodioyoutube".

Un abrazo.

:saludo:
Subir
xavrs
#32 por xavrs el 20/06/2009
Enhorabuena tio!

A mi personalmente me gusta mucho el tema.
Dejando a parte el tema de guitarra, que no hay ninguna duda de lo bien ejecutado que esta, la voz me recuerda mucho a la de Ramon de Avalanch, pero algo ams desgarrada y con mas caracter.

Un +1 !!!
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 20/06/2009
PEAZOOO DE VOZ TIOOOO!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos: Me encanta!!
Subir
Sam1977
#34 por Sam1977 el 20/06/2009
Muy bueno, despues de varias escuchas la verdad cada vez me gusta mas. Desde luego tocar la guitarra tan bien y cantar asi es una pasada, ya me gustaria a mi hacer eso. Saludos y +1 !! Animo y sigue asi a ver si pronto nos regalas otro temazo ...!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2009
olmost, Frasco, Angel, xarvs, sam, muchisimas gracias por haber escuchado el tema y por vuestros comentarios; me alegro muchisimo de que este temilla os haya gustado, es para mi un honor!.

aquí tenéis el mp3 a 32bits float para todo aquel que quiera descargarse la canción. un abrazo amigos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
luna.mp3
Subir
turn on
#36 por turn on el 21/06/2009
Lo estoy bajando, muchas gracias por compartir. Como ya te he dicho, muy bueno esta el tema, te felicito.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo