Mi tema "LUNA" en video!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 19/06/2009
Bueno pues aquí tenéis la versión en video de este tema mío, que espero os guste, hace algún tiempo puse el audio en el foro; esta vez he limado un poquito las cosas como buenamente he podido.
Me hubiese gustado más calidad de sonido pero uno es humilde murciano de huerta pimentonera y hemos hecho lo que hemos podío con el portátil que me cumple 5 añitos ya :D

bueno pues os lo dedico a tos vosotros!:brindis:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 19/06/2009
pero que gran tema! muy bien cantado, y buenisimo solo de guitarra. excelentes arreglos. Exito con el tema bender, +1 :saludo:
Subir
aqros
#3 por aqros el 19/06/2009
Tremendo tema!!! y tremendo músico...:oops:

No se que tienes Doc, pero me encanta todo lo que haces. Y cantás de pm! :ok:

+1!

PD: para cuando un disco? :D
Subir
Tito
#4 por Tito el 19/06/2009
el tema esta muy bien,felicidades dr. bender,joder me recuerda a heroes del silencio o no?bueno que mas da me a gustado basteante,gracias por compartirlo +1 bien logardo.
Subir
turn on
#5 por turn on el 19/06/2009
Muy buen tema. Completito, me gusto el solo, el tema en general. Felicitaciones!! Pensar que en mi banda hay problemas con encontrar vocalista y para componer temas, y vos lo haces todo solo jajajaja.

Muy bueno, saludos.
Subir
gabryel
#6 por gabryel el 19/06/2009
Muy bueno Dr Bender, :okis:
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 19/06/2009
+5039485 Madre mia que temazo te has marcao loco , otro +1 que te debo (a este paso te debo a ti mas que al banco)
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 19/06/2009
Tengo una sensación de "deja vu" y no la habia escuchado nunca, el tema es muy bueno hablando en un sentido comercial, pero tu voz no me gusta y no es que la cantes mal, simplemente no me gusta, saludos.
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 19/06/2009
Pues creo que el tema no tiene nada que envidiar a ningun grupo puntero español, digamos mago de oz o similares.

Pero para serte sincero creo que el tema no me aporta nada nuevo musicalmente, me suena un tanto machacado el tema de la letra, y musicalemente la armonia me parece juvenil....creo que tienes nivel para hacer algo de mas calidad.

a mi la voz si que me gusto, no asi las melodias que me suenan facilonas

Ya te digo que el tema me suena a PRO español, pero es que el nivel español es minimo.

el nivel guitarristico muy bueno tambien

Siento no poder decirte otra cosa, amigo, saludos

:ok:
Subir
adri_94
#10 por adri_94 el 19/06/2009
:shock: :aplausos:
con esto lo digo todo
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 19/06/2009
pues a mi me ha gustado, tiene unas lineas de guitarra hacia el final que me gustan bastante, y a la voz te sales compañero. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un abrazo Doc :brindis:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 19/06/2009
Estás perdiendo dinero, chaval.
Esto tiene un nivelazo y un nivel de enganche altísimo.
A nivel guitarrero que vamos a decir, maestría, pero es que la letra y la voz y como la metes le da un rollo al tema que como te dicen, nada que envidiar a los mejores.
En el trozo del estribillo "Tú eres libre", quizá podría quedar mejor que doblases o hicieses coros para reforzarla, me da que ganaría más, si cabe. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo