Mi tema.... Evil Tamagotchi..... regrabado y nuevo video!

Juan Vivancos
#13 por Juan Vivancos el 17/06/2011
pufff, es impresionante, tanto la producción musical como la edición de vídeo, todo de 10. No entiendo cómo no eres famoso ya, muchos con menos talento que tú se han dado ya la vuelta al mundo. Un abrazo amigo ! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 17/06/2011
paulsancruz escribió:
El temazo es una auténtica pasada con un sonidazo increible, pero es que la producción del vídeo a sido la guinda al pastel.
Estupendo todo :ok:
+1 compañero

gracias por tus palabras paul:brindis:
EduXtreme42 escribió:
Me encantó este tema cuando lo subiste en su día, y me ha flipado volverlo a escuchar en este nuevo video.

Espectacular, lo mires por donde lo mires: composición, ejecución, sonido, montaje de video... todo. :ok:

¡Enhorabuena, Juan, una auténtica joya este aporte tuyo!

:brindis:

gracias Eduxtreme, palabras asi me incentivan a seguir haciendo estas cosas :saludo:
acordes_guitar escribió:
pufff, es impresionante, tanto la producción musical como la edición de vídeo, todo de 10. No entiendo cómo no eres famoso ya, muchos con menos talento que tú se han dado ya la vuelta al mundo. Un abrazo amigo ! :saludo:

gracias por tus palabras colega !!! pero hay muuuuchos guitarristas muuuuucho mas talentosos q yo y q no tienen el reconocimiento q se merercen...
q bueno q te gusto el video y el tema!!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 17/06/2011
Alucinante, muy muy buen tema, con gusto, variaciones interesantes, bien tocado, bien producido y mezclado, y un video muy currado.

Pero Juan... lo mejor es el nombre del tema :D Me recuerdas a Gilbert por el sentido del humor.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 17/06/2011
Ya habia escuchado el tema en su dia, pero no te preocupes, que no pasa nada por volverlo a escuchar....este tema es una pasada!! y encima viene acompañado con este pedazo de video....que cinco minutillos mas bien aprovechados...

+1

Salud!!
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 17/06/2011
:shock: :shock: :shock:

Coincido con Nachitro!! Es lo mejor que he visto en el foro. lo mejor. Es profesional en todos los aspectos. Creo que estás al nivel de los más grandes. Me has dejado totalmente flipado macho

COn tu permiso lo he cogado en mi facebook para que todos mis contactos te vean!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
ramis
#18 por ramis el 17/06/2011
Impresionante, esto es una obra de arte en toda regla para mi, me has conmovido, emocionado y asombrado. Felicidades.
Subir
Edu
#19 por Edu el 18/06/2011
Pues como siempre , muy buena edición de video. Un tema muy bueno, todo en su lugar, y muy, muy profesional. Si duda, eres bueno. No hay que ser muy listo , para ver que tienes mucho potencial. Enhorabuena Juan. +1 :brindis:
Subir
cetres
#20 por cetres el 18/06/2011
excelente lo mires por donde lo mires ! un gran trabajo Juan en todos los sentidos :aplausos:
salud:brindis:+1
Subir
trullols
#21 por trullols el 18/06/2011
Hola!

Es algo alucinante, no recuerdo haber escuchado y visto algo tan bonito en este foro, Juan! :shock:

Hasta ahora te consideraba como un magnífico guitarrista, pero definitivamente, ahora sé que eres un verdadero genio y no sólo como guitarrista, sino también componiendo.

Mi más sincera enhorabuena y mi más sincera admiración, Juan!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 18/06/2011
Espectacular amigo Juan ... temazo, ejecución, imagen, sonido !!!!

Un abrazo y mi enhorabuena por este grandísimo trabajo !!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 19/06/2011
Belial_Baez escribió:
Alucinante, muy muy buen tema, con gusto, variaciones interesantes, bien tocado, bien producido y mezclado, y un video muy currado.

Pero Juan... lo mejor es el nombre del tema :D Me recuerdas a Gilbert por el sentido del humor.

jajaa toda la razon, el nombre me parecio divertido, una mascota virtual malvada es algo bastante estupido y divertido :D
Thorin escribió:
Ya habia escuchado el tema en su dia, pero no te preocupes, que no pasa nada por volverlo a escuchar....este tema es una pasada!! y encima viene acompañado con este pedazo de video....que cinco minutillos mas bien aprovechados...

+1

Salud!!

gracias, esta completamente regrabado, q bueno q te gusto...
Vaijem82 escribió:
:shock: :shock: :shock:

Coincido con Nachitro!! Es lo mejor que he visto en el foro. lo mejor. Es profesional en todos los aspectos. Creo que estás al nivel de los más grandes. Me has dejado totalmente flipado macho

COn tu permiso lo he cogado en mi facebook para que todos mis contactos te vean!!

:aplausos: :aplausos:

gracias por el honor pues, mientras mas gente lo vea para mi mejor, un abrazo Vaijem82 :brindis:
ramis escribió:
Impresionante, esto es una obra de arte en toda regla para mi, me has conmovido, emocionado y asombrado. Felicidades.

wuoo gracias por esas palabras ramis :brindis:
Rraponchi escribió:
Pues como siempre , muy buena edición de video. Un tema muy bueno, todo en su lugar, y muy, muy profesional. Si duda, eres bueno. No hay que ser muy listo , para ver que tienes mucho potencial. Enhorabuena Juan. +1 :brindis:

gracias Rraponchi, q bueno q te gusto :saludo:
cetres escribió:
excelente lo mires por donde lo mires ! un gran trabajo Juan en todos los sentidos :aplausos:
salud:brindis:+1

gracias cetres :brindis:
trullols escribió:
Hola!

Es algo alucinante, no recuerdo haber escuchado y visto algo tan bonito en este foro, Juan! :shock:

Hasta ahora te consideraba como un magnífico guitarrista, pero definitivamente, ahora sé que eres un verdadero genio y no sólo como guitarrista, sino también componiendo.

Mi más sincera enhorabuena y mi más sincera admiración, Juan!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

gracias amigo, genio nada, solo q me encanta este tema asi q le pongo corazon :brindis::brindis:
Fran Alonso escribió:
Espectacular amigo Juan ... temazo, ejecución, imagen, sonido !!!!

Un abrazo y mi enhorabuena por este grandísimo trabajo !!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

gracias Fran, olvide ponerte entre los dedicados, tu musica me influencia mucho, un honor tu comentario :aplausos:
Subir
country
#24 por country el 19/06/2011
Coincido totalmente con lo que te han dicho en este post...... es sin duda lo mejor que mis oídos han escuchado en este foro jamás..... y no sólo eso, sino que nos brindas el placer de ver cómo ejecutas esta OBRA MAGISTRAL....

Gracias por compartir lo que haces; da muchísimo ánimo para seguir aprendiendo viendo desde una inmensa lejanía a un maestro como tú.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo