Mi tema.... Evil Tamagotchi..... regrabado y nuevo video!

juan saez
#1 por juan saez el 16/06/2011
Hola amigos, hace unos meses subi un tema mio y tomando en cuenta todas las criticas y comentarios lo volvi a grabar completamente para mejorar el audio de la bateria, guitarras etc, creo q mejoro bastante.....
el video esta completamente hecho por mi usando Sony Vegas y mi humilde camara sony :D
estoy contento porq ya tengo grabado cuatro temas mios y espero pronto grabar mas aun :)

espero les agrade y tengan en cuenta q todos sus comentarios son muy importantes para mi :brindis:

dedico este tema a los guitarristas de este foro q me inspiran para seguir aprendiendo: Pedro molina, Walls, Nachitro, Arnold y otros mas q son mi referente a la hora de componer, un apalauso para ustedes amigos!!! :aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 16/06/2011
Gracias por la dedicatoria Juán.

Es impresionante en todos los sentidos tu tema, el video, el sonido, todo es un placer verlo y escucharlo, definitivamente lo mejor que he visto en el foro en toda mi permanencia, y creo que en muchisimo tiempo sera INSUPERABLE. Enhorabuena Maestro. Un abrazo !!.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 16/06/2011
Muy bueno compañero. Gran tema y el video genial. Saludos.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 16/06/2011
Excelente tema y muy buena la producción del video!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 16/06/2011
Impresionante, para mí también de lo mejorcito que se ha visto por aquí, una composición llena de giros interesantes en la elección de notas y escalas, técnica perfecta y producción totalmente profesional. Al alcance de muy muy pocos, enhorabuena! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 16/06/2011
Gracias por la dedicatoria compa!!!


Como ya dije en su dia,me parece de lo mas completo que he escuchado en el foro,tiene una construccion que va muy con mis gustos, diferentes partes y modulaciones muy bien enlazadas entre si,una ejecucion tremenda tremenda,limpieza,muy fluido y con un gran control del tempo, claridad musical y compositiva y ahora un sonido espectacular,el video le da categoria,yo personalmente me fijo mucho mas en lo que escucho y valoro menos lo visual, pero vamos tambien es de primerisima calidad y mejora todo lo demas,felicidades por este grandisimo trabajo compañero,esperamos mas jajaja,un abrazo!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 16/06/2011
Por el amor de dios valla TEMAZO esto son palabras mayores yo no se en que te influenciare :roll: pero esto me ha gustado como si lo hubiese grabado caulquiera de los heroes inalcanzables, no se que decir me he quedado sin palabra una obra de arte estoy con lo que ha dicho nachitro, haber quien supera eso? :shock:

Enhorabuena y sigue componiendo que vas a sonar en todo el mundo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Santi
#8 por Santi el 16/06/2011
Vaya temazo !! :aplausos::aplausos:
Subir
drockdriguez
#9 por drockdriguez el 16/06/2011
Grande, Juan!

Ya estás en otro nivel.... mis más sinceras felicitaciones :aplausos:
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 16/06/2011
nachitro escribió:
Gracias por la dedicatoria Juán.

Es impresionante en todos los sentidos tu tema, el video, el sonido, todo es un placer verlo y escucharlo, definitivamente lo mejor que he visto en el foro en toda mi permanencia, y creo que en muchisimo tiempo sera INSUPERABLE. Enhorabuena Maestro. Un abrazo !!.

Gracias Nachitro, pero creo q hay cosas mucho mejores, en todo caso tu te caracterizas por ser muy sincero en los comentarios asi q tu opinion me importa mucho :brindis:
Sam1977 escribió:
Muy bueno compañero. Gran tema y el video genial. Saludos.

gracias colega :brindis:
Andrew85 escribió:
Excelente tema y muy buena la producción del video!

q bueno q te gusto colegan:saludo:
eddietrooper escribió:
Impresionante, para mí también de lo mejorcito que se ha visto por aquí, una composición llena de giros interesantes en la elección de notas y escalas, técnica perfecta y producción totalmente profesional. Al alcance de muy muy pocos, enhorabuena! :brindis:

gracias por comentar eddietroope!!! :saludo:
pedro molina1 escribió:
Gracias por la dedicatoria compa!!!


Como ya dije en su dia,me parece de lo mas completo que he escuchado en el foro,tiene una construccion que va muy con mis gustos, diferentes partes y modulaciones muy bien enlazadas entre si,una ejecucion tremenda tremenda,limpieza,muy fluido y con un gran control del tempo, claridad musical y compositiva y ahora un sonido espectacular,el video le da categoria,yo personalmente me fijo mucho mas en lo que escucho y valoro menos lo visual, pero vamos tambien es de primerisima calidad y mejora todo lo demas,felicidades por este grandisimo trabajo compañero,esperamos mas jajaja,un abrazo!!!

gracias Pedro!!! tienes razon, el sonido es lo q importa, el video es solo para jugar.... espero subir pronto mas temas mios para q me des tu opinion, la q para mi es muy importante :brindis:
arnold escribió:
Por el amor de dios valla TEMAZO esto son palabras mayores yo no se en que te influenciare :roll: pero esto me ha gustado como si lo hubiese grabado caulquiera de los heroes inalcanzables, no se que decir me he quedado sin palabra una obra de arte estoy con lo que ha dicho nachitro, haber quien supera eso? :shock:

Enhorabuena y sigue componiendo que vas a sonar en todo el mundo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

gracias arnold, claro q me influencias, tu tema The Time of Future es un ejemplo del tipo de musica q quiero componer :brindis:
Olafo escribió:
Vaya temazo !! :aplausos::aplausos:

gracias olafo!!!
DRockdriguez escribió:
Grande, Juan!

Ya estás en otro nivel.... mis más sinceras felicitaciones :aplausos:


gracias Drockdriguez, q bueno q te gusto!!!:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 17/06/2011
El temazo es una auténtica pasada con un sonidazo increible, pero es que la producción del vídeo a sido la guinda al pastel.
Estupendo todo :ok:
+1 compañero
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 17/06/2011
Me encantó este tema cuando lo subiste en su día, y me ha flipado volverlo a escuchar en este nuevo video.

Espectacular, lo mires por donde lo mires: composición, ejecución, sonido, montaje de video... todo. :ok:

¡Enhorabuena, Juan, una auténtica joya este aporte tuyo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo