Mi tema del album del guitar idol

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 30/07/2008
hola gente,
bueno les cuento que para los que no lo saben, me invitaron a la final del guita idol, pero por cuestiones de dinero no pude concurrir. pero por lo menos me invitaron a participar del CD del
GI 08.

el tema fue grabado en mi humilde studio home o estudio casero.
espero que les guste, gracias.
silvio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 30/07/2008
Me gusta el tema y conseguiste un buen sonido. :ok:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 30/07/2008
Excelente sonido, excelente tema, felicidades Che!!
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 30/07/2008
muchas gracias gente... si, creo que el sonido safa bastante, va, por ser adonde lo grabe... jaa.
Subir
olmost
#5 por olmost el 30/07/2008
Pues suena bastante bien, y anivel compositivo me parece estupendo muy muy bueno. Sin duda te quedo fabuloso el tema. Sobretodo desde el 1:44 engancha mas el tema.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 30/07/2008
El tema suena excelente, la estructura me gusta y tu estilo tambien.... todo un placer oirlo

+1 para ti..
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 30/07/2008
Excelente tema, un poco mas de fuerza al sonido de la guitarra solamente. Saludos.
Subir
Silvio Gazquez
#8 por Silvio Gazquez el 30/07/2008
gracias por sus comentarios,
y para cesar: creo que bends le llamas a los armonicos artificiales, no?
en realidad no se los robe a nadie, creo que es una suma de influencias tales como los Vai, Petrucci, Romeo, Yngwie y demas. pero de GGuerra te aseguro que no, creo que tenemos varias influencias en comun. y lo de la grabacion tienes razon, la guitarra quedo baja y demas, pero bueno, hice lo que pude, lo grabe y mezcle en un par de dias...
espero que los del sello Lion Music lo mastericen un poco.. jaa.

gracias a todos nuevamente,
ah y ando mas ahjora por el foro, por si alguien quiere hacerme algunas preguntas de tecnicas y demas...
silvio.
Subir
danny23
#9 por danny23 el 30/07/2008
Gran tema Silvio, he disfrutado hasta con la parte ritmica, y el sonido me ha gustado :aplausos: te va +1 ;)
Subir
calandraco
#10 por calandraco el 30/07/2008
Increible¡¡

Si eso lo has compuesto tú y ejecutado, tienes mi más sentida admiración chavalote.

Es la mejor composición de rock progresivo virtuoso que he oido desde hace dos años.
También me gusta este estilo y algún día pondré algo.
A destacar de tu composición :

- NO es aburrida, puesto que tiene partes muy variadas y melódicas, a destacar el arpegio por el cual comienza la canción.( me encanta ese ramalazo melódico originalísimo que precede a una parte melódica y que es joidillo en medir en grupos de notas que hacen a la vez la caja y la guitarra y que el centro melódico se va desplazando hasta acabar en un punto lógico. Es genial)
-La ejecución en cuanto a variedad de técnica es muy buena. Llena de harmónicos, y fluidez en fraseos adecuados al estilo.
-EL sonido , muy bueno. Nítido, limpio,acorde al estilo y muy presente.

lo dicho, increible composición.
Dudo que te superes a nivel compositivo. Y esta última reflexión tiene su parte negativa. Creo que has tocado techo.
AHora toca explorar otras nuevas músicas o mantener tu nivel , que no es poco.
saludos y espero coincidamos en algún hilo
-
Subir
shredguitar_metal
#11 por shredguitar_metal el 30/07/2008
El tema está muy pero que muy wapo, me ha encantado. Y las guitarras rítmicas están que se salen :ok:
Te doy un +1, me ha gustado mucho.
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 30/07/2008
muy bueno el tema, me gusto mucho...+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo