Mi taylor Solidbody Custom Walnut (1º parte)

  • 2
c3po
#13 por c3po el 12/08/2010
Ya me están saltando los circuitos.Que belleza!:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zakkaz
#14 por zakkaz el 12/08/2010
bueno, "hintxo" la que ha probado es la mia porque somos colegas, por desgracia no he probado las humbucker normales, se que hay dos tipos tanto en las style 1 (que es como llaman taylor a las minihumbucker)y en las style 2(humbucker tamaño normal) unas son las HD (High definition) y las HG ( Hing Gain) son intercambiables en pocos minutos ya que no llevan soldaduras, aquí podéis ver como se cambian

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno prometo que subiré algún video, pero entre que no toco demasiado bien y no he subido nunca ninguno(excusa mala) :)
pues quizá tarde algo en subirlo (hasta que me salga uno bueno)

ahh cualquier forero que quiera probarla y este por aqui cerca esta invitadoo sin problemaa
gracias a todos por los comentarios
Subir
kaazad
#15 por kaazad el 12/08/2010
:shock: :shock: :shock: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Tendrian que prohibir estos temas por :spam:

Zakkaz, nunca digas en el foro donde vives en Almeria, esa guitarra me llena de muy malas intenciones :muro2:.

¡Ahora en serio! muy bonita la guitarra y preciosa esa madera, que la disfrutes.



Saludos :saludo: :brindis:
Subir
hernansrv
#16 por hernansrv el 12/08/2010
diosss, que hermosa, prueba de sonido ya
Subir
zakkaz
#17 por zakkaz el 13/08/2010
bueno, llego la hora,ante todo pedir perdón por lo mal que toco y por supuesto imaginaos como sonaría con alguien que sepa tocar :)
pero como habéis insistido pues aquí va una pequeña prueba de sonido con el canal limpio de mi brutus a pelo, grabada con la web cam y el micro del imac, madre mia¡¡¡¡ como llegue a verlo los de Taylor me quitan la guitarra, un poco de compasión en los comentarios pleasee..... espero que os guste la guitarra al menos en movimiento
saludoss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:oops::oops::oops::oops::oops:
prometo hacer una en condiciones , llamaré a mi colega hintxo para que toque y yo me encargo del video
Subir
zakkaz
#18 por zakkaz el 17/08/2010
joder, tan malo es el video que ya nadie comenta :(:(
que conste que ante la insistencia fue todo improvisado y rapido
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

saludoss
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 18/08/2010
Hombre, llevaba un tiempito sin venirme por aquí y al ver el vídeo... qué pasada de sonido el de la posición combinada!! Me ha flipao O.O para tocar blues es impresionante!
y el sonido de mastil es SUPER lleno, muy muy bueno..

Me ha encantado como suena... si se deja tocar con tanta suavidad como suena, es una guitarra impresionante, sin duda...

Qué ganas de pegarle una catada a alguna un día de estos, pero me quedas algo lejos, jeje, gracias por el ofrecimiento =)
Subir
zakkaz
#20 por zakkaz el 18/08/2010
pues si que merece la pena esta guitarra, a ver si tengo tiempo y cuelgo otra prueba, espero que algo mejor, con overdrive y distorsion donde tambien se defiende muy bien esta guitarra
saludos
Subir
crent
#21 por crent el 29/09/2012
hola tengo una duda tu guitarra tiene algo escrito detras de la pala justo donde termina la pala y empieza el brazo? espero y me ayudes gracias
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 29/09/2012
Qué preciosidad, socio. A disfrutarla con salud!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo