Mi tarjeta de sonido

Di Romein
#1 por Di Romein el 22/10/2011
Hola buenas, pues eso, recientemente me regalaron un ordenador por que supuestamente la placa base estaba estropeada, pero tenia una cosa que podia interesarme mucho, la placa de sonido, el ordenador tendrá entre 5 y años a lo sumo, y la tarjeta cuando se compró era lo mas alto en aquél momento, es una creative Sound Blaster no se si eso es un modelo pero es lo que hay, pone también eax anvanced HD y va a 24 bits, 192Khz 106dBSNR, es toda la información que tengo, la tarjeta tiene de todo... dos entradas de jack, salida de cascos, columen master y volumen de linea uno, fireware, entrada y salida de fibra óptica! :shock: :shock: :shock: yo esto no lo había visto nunca... entrada de linea 3 stereo por RCA entrada y salida midi, SPDIF entrada y salida, un mini jack que dice digital output, y luego esta interface externa va conectada a la tarjeta interna del ordenador que tiene el conector fireware y una especie de HDMI para conectarlo con la interface externa y en la placa del ordenado tres mini jacks que parecen entradas uno dos y tres, aparece solo el número y un dibujito extraño como de ondas...
La tarjeta tengo intención de utilizarla para grabar guitarras bajos... en general, para grabar :D y quería saber que tal es la tarjeta ahora mismo, por que la tecnología avanza mucho, lo único que se, es que en su momento costó mas de 300€, gracias a todos de ante mano :) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 23/10/2011
una mierda, como todas las soundblaster...

esas tarjetas son para juegos y escuchar mp3, pero para audio poco mas...

si encuentras drivers asio actualizados para esa soundblaster puedes probar...pero vamos...tarjetillas muy cutres para audio...
Subir
rodinson
#3 por rodinson el 23/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=loMLC4rhWK4
que opinan de esta grabacion con respecto a la targeta...opiniones primero
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 23/10/2011
#2 pero será mejor que un guitar link de esos de berringer no?, por que comprarme una m-audio para grabar unas guitarras y tal... quiero decir, no busco sacar un sonido super profesional, sino poder grabarme tranquilamente, para eso puede tirar?
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 23/10/2011
#4 si hay que tirar mano de los asio4all y como va dentro del pc diria que el guitar link es mejor, puede ser mejor por todas esas entradas que ofrece aunque inutiles si no se van a usar. de poder grabar se va a poder pero si tienes mala suerte tendras problemas de configuracion de los asio4all problema de ruidos quiza latencia etc pero si no aparece esos problemas pues bien por ti :)

Salu2 :saludo:
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 24/10/2011
Lo dicho por Michael Killer, prueba con los drivers del asio, y si resuelves todos los problemas de latencia, y a ti te vale, pués de pm, y encima gratis.
Lo del post que son una mierda... bueno, para gustos colores, evidentemente no están pensadas para grabación de instrumentos, para eso, otras cosas, pero se le puede sacar un buén partido.
Suerte¡¡¡
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 24/10/2011
jejeje gracias a todos, si veo que para grabar no me sirve, cojo la vendo por 100 pavetes y me pillo una interface externa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo