Mi taller y trabajos

Di Romein
#121 por Di Romein el 29/10/2011
dios que preciosidad de bajo!!!!!1 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanfri13
#122 por juanfri13 el 02/11/2011
Sensacional... una pasada de acabados y si encima suena bien que más se puede pedir.
Enhorabuena!!!!! :okis: :palmas2: :palmas2:
Subir
moonmark
#123 por moonmark el 02/11/2011
No se porque , pero hasta hoy me doy cuenta de este hilo...Mil felicitaciones Ruy y espero seguir aprendiendo de ti asi como de los demas Luthiers que han surgido de este foro...
Subir
heretic
#124 por heretic el 05/11/2011
Hola Rui, hace mucho tiempo que no vengo aquí á lutheria, pero veo ahora que has hecho grandes trabajos. Enhorabuena.
Subir
rjsilva
#125 por rjsilva el 10/11/2011
Holla compañeros, muchas gracias por me seguiréis. Les pido perdón por poner mis trabajos en un unico post.... pero para mí és más simple e rápido así.


Bueno una guitarra para un cliente. El másti lo tenia hecho para una guitarra mia pero acabó para ser para esta.


Prs Style con puente fixa y string-thru-body.

Unas pics.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Início del carved top...
Imagen no disponible

Teste con el mastil.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui un lijado total con grano 120....
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Mi logo en abalone... (es el primero que hago en este material y me encantó.)
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Trastes Jumbo
Imagen no disponible


ahora me queda los ultimos lijados y todos los retoques finales.

A ver si la próxima semana empiezo con el acabado.

Saludos
Rui Silva
Subir
psikoT
#126 por psikoT el 10/11/2011
muy chula esa PRS... ¿de qué es el cuerpo? ¿caoba o sapelle?... esa guita pintada de negro tiene que ser acojonante... :D

salu2
Subir
juanfri13
#127 por juanfri13 el 10/11/2011
Tiene una pinta increible estoy deseando verla terminada. Un saludo. :D:
Subir
LastMonkey
#128 por LastMonkey el 11/11/2011
No jodas Psikot, te molaría una guitar negra??

Enhorabuena Rui!! Preciosa
Subir
Zamarripa
#129 por Zamarripa el 11/11/2011
LastMonkey escribió:
te molaría una guitar negra??



Insisto...el todo quiere ver negro!!

EN hora buena Rui...tienes unas manos finitas!
Subir
rjsilva
#130 por rjsilva el 11/11/2011
Gracias compañero.

Psikot está será en marón. (És casí negro eh!!!! :) :))

Está madera la compré como caoba, aún estoy esperando su ficha técnica, pero o tardará o no llegará. Creo que és algo que deberia ser obligatório en todos los sitios que se trabaja e se vende madera. De caoba hay una infinidade de variedades, en un libro que tengo aquí por casa conté más de 40 (se comercializan casí todas y la maioria és africana). Me estoy currando un estudio sobre maderas que hicieron en brazil, en el que el autor presenta muchas opciones de maderas para la construccion de instrumentos, solo con maderas nacionales.... En alternativa a la caoba, arce, fresno, aliso (las más utilizadas).

Compré unas tapas de cerezo americano guapissímas, la primera la utilizaré en la guitarra de 7 cuerdas que estoy haciendo, a ver que tal sonará.

Estó vá algo lento porque me llegan muchas reparaciones y de momento estoy construyendo 3 guitarras a la vez.

Si todo me va bien pronto estaré cerca de un mês parado para hacer modificaciones en el taller, me gustaria tener todo más presentable, hacer una cabina para pinturas y una sala con la humedad y temperatura controlada para almazenar las maderas. A ver como me sigue la vida.

Un Saludo

y gracias por comentar.

Rui Silva
Subir
rjsilva
#131 por rjsilva el 11/11/2011
Les quería dejar el site de un gran luthier, que voy a tener el grandissimo placer de conocer y assistir a una classe el dia 19 de Noviembre .

Su Nombre és Andy Mason, és un verdadero dios de la lutheria y se mudó a vivir para Portugal hace poco tiempo.

http://www.andymanson.com/

http://www.facebook.com/profile.php?id=1586742487

Hizo guitarras para Jimi Page y para el bajista de Led Zeppelin, en su web teneis sus clientes más conocidos.
Subir
vallesty
#132 por vallesty el 16/11/2011
me encanta la pinta que tiene esa guitarra por favor no pares de subir mas fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo