Mi strato y yo en video y sin mascaras

nachitro
#25 por nachitro el 14/01/2011
ramis escribió:
Excelente jam, un gran toque y mucho feeling, al menos a mi, la música me ha llegado, por lo tanto transmite (al menos para mi). Saludos.


Muchas gracias ramis, que bueno que logre mi objetivo con usted compañero, un saludo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#26 por asphix el 14/01/2011
De lujo man, que mal que este tan corto el video, muy buenos matices y harto feeling...
Subir
Fito
#27 por Fito el 14/01/2011
Muy buena impro nachitro, algo corta se me ha hecho pero ha merecido la pena. Un gustazo escucharte.
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 14/01/2011
Asphix escribió:
De lujo man, que mal que este tan corto el video, muy buenos matices y harto feeling...

Muchas gracias compa, por seguir siempre mis videos y mp3, siempre seran bien recibidos tus comentarios. un abrazo . :brindis:
fito2 escribió:
Muy buena impro nachitro, algo corta se me ha hecho pero ha merecido la pena. Un gustazo escucharte.


Muchas gracias fito2, el gusto de tenerlo por aquí comentando es para mi. Saludos colega. :brindis:
Subir
Edu
#29 por Edu el 16/01/2011
Muy buena interpretacion, con mucho feeling. Como dice Fran. Se a echo corta.
Suena muy bien esa guitarra. O tu la haces sonar así. Saludos.
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 16/01/2011
Rraponchi escribió:
Muy buena interpretacion, con mucho feeling. Como dice Fran. Se a echo corta.
Suena muy bien esa guitarra. O tu la haces sonar así. Saludos.


Muchas gracias, me motiva mucho tu comentario compañero. Saludos.:brindis:
Subir
astaroth40
#31 por astaroth40 el 17/01/2011
Tu vibrato es buenísimo Nacho, tu impro también, y esa pastilla del puente a partir del 00:50 suena muy bien. ¿Qué pastilla es?
Felicidades ;)
Subir
potajito
#32 por potajito el 17/01/2011
Buen gusto y tecnica. Se te ve comodo haciendo lo que haces y lo transmites. Eres feo pero aun asi agrada verte la cara y tus expresiones al tocar :risa::risa::risa:
Subir
arnold
#33 por arnold el 17/01/2011
Pues no se por que lo vas a quitar por que la verdad es que suena muy bien y la interpretacion es muy buena en fin tendras tus razones, le has sacado un sonido muy dulce compadre, que grande que eres nachitro
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 17/01/2011
astaroth40 escribió:
Tu vibrato es buenísimo Nacho, tu impro también, y esa pastilla del puente a partir del 00:50 suena muy bien. ¿Qué pastilla es?
Felicidades ;)

¡¡ Hola sobrino !!, cuanto tiempo :), son las tex-mex, es el juego completo, muchisimas gracias compa, por pasar a ver el video y comentar, un abrazo colega. :brindis:
potajitodehabas escribió:
Buen gusto y tecnica. Se te ve comodo haciendo lo que haces y lo transmites. Eres feo pero aun asi agrada verte la cara y tus expresiones al tocar :risa::risa::risa:

Me decian el "nono" de recien nacido, porque cuando naci y mi madre me vio dijo: " ¡¡ nooooooooo, noooooooo !! " :risa: :D y que le dijo un doctor, que si yo no hubiese nacido, Walt Disney me hubiera inventado jajaja....., ya en serio compa, muchas gracias por pasarte a comentar, Saludos :brindis:
arnold escribió:
Pues no se por que lo vas a quitar por que la verdad es que suena muy bien y la interpretacion es muy buena en fin tendras tus razones, le has sacado un sonido muy dulce compadre, que grande que eres nachitro


Hola colega, es que me gustaria hacerlo de nuevo ya procesado y completa la base, y sin esa camisetona que traigo, que paresco vaca embarazada :D :D, muchas gracias Arnold, siempre es un gusto saludarte hermano. Un abrazo :brindis:
Subir
fixia
#35 por fixia el 17/01/2011
Muy buena muestra Nacho,me a gustado mucho tu vibrato,esa guitarra en tus manos es una delicia.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 17/01/2011
fixia escribió:
Muy buena muestra Nacho,me a gustado mucho tu vibrato,esa guitarra en tus manos es una delicia.Bye compañero.:saludo:


Hola Fixia, que gusto saludarte compa, muchas gracias por comentar, un abrazo compañero. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo