¿Mi squier que modelo es?

  • 2
carlosfend
#13 por carlosfend el 14/08/2013
Pues, ¡¡muchas gracias a todos!! Al menos sé que mala del todo no es, y que la guitarra es como una Affinity Squier. Pero he pensado que a lo mejor mi Squier es una edición que se hizo o algo así, porque tampoco no llega a ser una Affinity o algo de ese tipo, es una mezcla, por así decirlo. Bueno, pues muchas gracias.

:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu9
#14 por manu9 el 14/08/2013
Las SQUIER STRAT son las que suelen venir en los pack, que equivalen a una Squier Standard, que en calidad están entre la Bullet y la Affinity. El serial suele venir en una pegatina detrás de la pala. Pero estas llevan tallado Squier en la parte trasera de las clavijas (y la tuya no lo lleva). Estas Squier standard tambien llevan escrito "Squier by Fender" en la placa que atornilla el mástil al cuerpo (y la tuya parece que tampoco lo lleva)....incluso las Bullet suelen llevar la placa escrita.
Ni idea de que modelo es....
¿estas seguro de que tu hermano la compró nueva?
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 14/08/2013
#5 sí?
tengo aquí un brazo affinity de 22 trastes. Me lo trajo un amigo e igual me quedé asombrado porque pensé que venían en 21 trastes
Subir
RustInPeace177
#16 por RustInPeace177 el 15/08/2013
yo tenia una squier igual con el mismo logo la compre usada y al tipo que se la compre le había venido en el pack, tal ves a tu hermano se la vendieron aparte o algo así, no lo estoy seguro a lo mejor al que se lo compre se compro el ampli aparte, pero parece ser una affinity, esta raro el asunto, te respondo si llego a alguna comclusion
Subir
carlosfend
#17 por carlosfend el 15/08/2013
#14
Manu, mi hermano la compró nueva, en una tienda de Barcelona que no vende guitarras de segunda mano o cosas así. La verdad que yo también estoy echo un lío, pero creo que será una edición especial o algo así de Affinity que se hizo.

#16
Ah Orly17 también he pensado eso, pero diría que en una tienda no abrirían el pack, ¿no? Venderían el pack entero.

Lo que si que estoy seguro es que no se lo compró a un amigo o de segunda mano, sino en una tienda de guitarras nuevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo