Mi solo para la competition de Neung Vinai

hammet.33
#1 por hammet.33 el 14/12/2011
Mi solo para la competition de neung Vinai el nivel es muy alto pero bueno me gusto la backingtrack y lo grabe enga saludos a todos guitarristas
http://www.youtube.com/watch?v=MCtHovgxyJQ&feature=share
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hammet.33
hammet.33
#3 por hammet.33 el 16/12/2011
nadie va a comentar nada si le gusta o no ,el solo no es una maravilla pero alguien me podria decir en que podria mejorarlo enga saludos a todos
Subir
John Cano
#4 por John Cano el 16/12/2011
Tiene un sonido muy profesional, soy novato pero este solo es de un altísimo nivel, versatil, suave, progresivo, excelente melodía, no sé que podrías agregar pero me gusta ese solo :D
Subir
Edu
#5 por Edu el 16/12/2011
Me gusta mucho el sonido de la guitarra, y el solo esta muy bien. Tienes un buen toque.
Pero no se si es mi oído, que a estas horas… O encuentro alguna cuerda un poco desafinada.
Por lo demás buena impro! Mucha suerte en el concurso. Saludos
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 16/12/2011
gracias por vuestros comentarios, el sonido es del guitar rig 4 grabado con nuendo la verdad es que me gusto y creo que queda muy bien para esta cancion lode desafinada puede ser que sea por la afinacion ya que la guitarra esta afinada en b droped y creo que no que da mal no se distinto enga un saludo y gracias de nuevo
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 16/12/2011
Buen solo, suena bien y está bien ejecutado. En cuanto a en qué se puede mejorar pues es muy relativo, depende de tu nivel, no le vendría más algo más de variedad en el tipo de fraseo, quizá un también un vibrato más marcado... pero vamos que tal como está es un buen solo agradable de escuchar. Suerte!
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 16/12/2011
muchas gracias por el comentario lo del vibrato me di cuenta despues que lo podia haber marcado un poco mas pero bueno. el nivel en estos concursos es muy alto hay gente que hace verdaderas virguerias, es la primera vez que lo hago la proxima vez me lo preparare mejor enga saludos y gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo