Mi "Si" Entrada al Palmer Melodic Backing Track Challenge

eduredpal
#37 por eduredpal el 29/05/2012
Buen video Paulino ahora le doy me gusta y me suscribo :D he subido pocos videos pero aun me falta aprende a improvisar, me he puesto a leer teoria y todo eso peor aun me falta =S saludos y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#38 por Xoxe (pendenciero) el 29/05/2012
¡¡¡Vamos, ese Paulino y el "videoclis"!!!

No hay que tener miedo a salir en los "bits" que mola cantidad además de ser divertido el posproducirlo y ya verás cómo cada vez lo complicas un poquito más:

Dos consideraciones: esa Strato en blanco me encanta hasta jartarme y que has conseguido un sonido muy bueno y "Fenderiano"… Esos bends que llegan bien al tono y bien trabajados los vibratos…

¡Felicidades compàñero!
Subir
Paulino
#39 por Paulino el 29/05/2012
#37 Muchísimas gracias compañero, la verdad es que este mundo de la guitarra es la caña porque nunca acabas de aprender cosas, pero con tesón y ganas, que seguro que tú las tienes, todo se va sacando adelante.Mucho ánimo.
Gracias por pasarte y por la suscripción, un saludo compañero :brindis:
#38 jaja Ahora lo mismo me da por estar todos los días grabándome en vídeo y os aburro de verme la cara jeje.
Pues si, el siguiente paso es pillarme algún buen programa de edición de vídeo y empezar a enredar con él.
Yo estoy muy contento con mi "Blanquita" y estoy conforme con el sonido que le he sacado para el vídeo y más teniendo en cuenta que está grabado con un pod X3, que con un valvular es cuando la jodía Fender se crece.
Los bends y vibratos son algo que siempre me ha parecido muy importante y seguiré metiéndole mucha caña porque hay muchísimo que mejorar.
Gracias por tu comentario compañero Pendenciero :brindis:
Subir
cetres
#40 por cetres el 29/05/2012
muy bien Paulino! se te ve buena madera y eso lo tienes que valorar mucho!
salud y suerte :brindis:
Subir
Paulino
#41 por Paulino el 30/05/2012
#40 Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo Carlos, un saludo amigo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#42 por CarlosOchenta el 30/05/2012
Muy bien Paulino, te ha quedado estupendo tío, suerte con el concurso :okis:
Subir
Paulino
#43 por Paulino el 30/05/2012
#42 Muchísimas gracias por pasarte Carlos , me alegro que te haya gustado,un saludo tío :brindis:
Subir
Mohi
#44 por Mohi el 31/05/2012
Está muy bien tio, para superar el canguelo nada mejor que una cervecita fresca (y durante) la grabación :)

suerte en el concurso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo