Mi "Si" Entrada al Palmer Melodic Backing Track Challenge

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
Hombre, Paulino!!! Qué bien que te hayas grabado en video (así nos vamos conociendo, que ya llevamos un tiempo como compañeros je,je...!). Fenomenal, hombre, tu entrada está muy guapa y es toda una experiencia!!! Suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 28/05/2012
#11
Muchas gracias Ricardo, agradezco enormemente que te pases por todos mis aportes y me estés siempre apoyando y animando a subir cosas , de verdad que si compañero.
Espero que lleves razón y a partir de ahora le pille vicio a esto de los vídeos y vaya subiendo cositas.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
1
telegudo
#15 por telegudo el 28/05/2012
Me explicais como dar +1 al compañero!?
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 28/05/2012
#13 Pues si jeje, ya iba siendo hora de ponernos cara, aunque creo que habría sido mejor seguir ocultándome detrás de una rana verde que castigaros con este careto que dios me ha dado :D
Muchas gracias por tus palabras compañero ,desde luego que ha sido toda una experiencia, un saludoooo :brindis:
Subir
1
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 28/05/2012
#15 dale. La flecha verde abajo a la izquierda del el comentario #1
Subir
1
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 28/05/2012
Muy bueno tío, ya me tienes presumiendo de alumno jeje así, poco a poco, haciendo bien todo lo que hagas ;)
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 28/05/2012
#18

Muchas gracias Manu, sabes que te aprecio mogollón tanto como profesor como amigo y estás siempre ahí para todo.
Siempre he estado orgulloso de ser alumno tuyo y a ver si poco a poco voy mejorando y aprendiendo cosas nuevas.
Un saludo :brindis:
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 28/05/2012
Paulino, mi mas sincera enhorabuena, espero que esto también anime a mucha mas gente a perder el miedo a esos concursos que en el fondo son una mera excusa para levantar un poco el culo pegao a la silla, aunque toquemos sentados por lo menos que entre el aire por la raja.
Que si, que cracks hay en todas partes y siempre hay alguien "mejor" que tu, o mas rápido, pero cada uno tiene sus propias virtudes las cuales muchas veces nos las descubren los demás, pero dificilemente nos las podrá descubrir o ayudar a mejorarlas sino damos estos pasitos que parecen gigantescos pero ya verás cuando mires patrás.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 28/05/2012
Una entrada más que digna, Paulino, con licks sencillos pero apropiados y bien ejecutados. Lo de grabarse ayuda mucho a mejorar no sólo por ver tus fallos sino porque al saber que se te va a escuchar y analizar siempre te esfuerzas más en dar lo mejor de ti mismo. Enhorabuena y ánimo que vas en una progresión muy buena.
Subir
Edu
#22 por Edu el 28/05/2012
Muy bien Paulino! Bonita entrada y con un sonido muy relajado. Me a legro que te hayas decidido a grabarte.
Un saludo y mucha suerte en el concurso amigo! :brindis:
Subir
mrk894
#23 por mrk894 el 28/05/2012
Paulino :D ves como te daba tiempo? :) me alegro que te hallas animado :) esta muy bien de sonido y de ejecución. Muchas suerte para el concurso, y sigue subiendonos cosillas :)
Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 28/05/2012
De chapuza nada Paulino...
Está muy bien y además has aprendido otras cosas por el camino.
+1 por el currele
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo