Mi set de Guitarrista. Dadme opiniones

dani16
#37 por dani16 el 13/10/2010
el blackheart no es malo, es de la marca Crate, pero bueno. Espero que no quieras pasarte a las valvulas luego, porque vas a tener un doble gasto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
skamot
#38 por skamot el 13/10/2010
Me parece una gran eleccion el vypyr, se que es de transistores ,, pero yo tengo varios de valvulas y he probado el vypyr y si que me gustó, sobretodo las distorsiones, es muy bueno para lo que vale, me atrevería a decir de lo mejor de transistores ...
Subir
drakot
#39 por drakot el 15/10/2010
Me han puteado con la oferta del vypyr k m salia tirado y nada, vuelvo a daros el coñazo. Acabo de ver el BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español k aun no esta en stock pero que tiene buena pinta, que opinais? esto tendria potencia para comerse al bateria? y con mi pedal zoom 505 l sacaria partido?
Subir
dani16
#40 por dani16 el 15/10/2010
Con 22w tienes de sobra
Subir
memiink
#41 por memiink el 17/10/2010
bueno despues de haber visto todo este debate de valvulas y transistores si suena mejor las valvulas pero sabes cual es la mejor opcion ve y prueba todos los amplificadores que quieras ve y subeles el volumen muevele los tonos llevate tu pedalera si hace falta y al final el que mas te convenza a ti ese compra ese no importa si es de valvulas o transistores al findel caso la persona que va oir el amplificador y va a oir su guitarra y los efectos eres tu asi que en mi opinion piñate el que te mas te convenza para la que quieres tocar

yo x ejemplo tengo el vypyr de 30w para casa y con ese ensayo y hago todo y lo elegi por que me gusto mucho asi que ve y piña el que te guste
Subir
drakot
#42 por drakot el 06/11/2010
Al final me compre el Line 6 y suena de cojones la verdad. Pero tengo varias dudas, os comento:

En casa practico con auriculares y el Zoom 505 y tengo mis efectos como ami me gustan. Y cual es mi sorpresa cuando llevo mi pedal al local de ensayo, lo conecto al ampli y se oye con un ruido horrible, un mmmmm, como si el cable estuviera jodido(no lo esta xk es nuevo). El ampli lo tengo en clean, no se en que habra que ponerlo para usar el pedal pero con ese modo parece que no hace doble efecto, ya me entendeis. Y encima si con el push pull lo pongo en single quita un huevo de ruido, no todo pero si bastante, de que me sirve tener humbuckers si lo pongo siempre en single?
Bajando el Gain del pedal quita tambien ruido pero se sigue oyendo.

La cosa es que si conecto la guitarra directamente al ampli hay absoluto silencio, ni interferencias ni nada, pero no consigo sacar el sonido que saco con el pedal, alguien me puede ayudar?
Subir
drakot
#43 por drakot el 11/11/2010
Nadie me ayuda? :(
Subir
AngelJDaniels
#44 por AngelJDaniels el 11/11/2010
Pégate con el line6 hasta sacar sonidos que te gusten, no tiene sentido comprar un ampli de modeling para luego pincharle una pedalera, y en concreto una zoom, cuyas emulaciones son bastante inferiores en calidad a las del line6.

De todas formas para evitar el problema del ruido, tendrás que mirar la configuración del patch del ampli donde estás y bajarle todo al mínimo, o ponerlo en off, en definitiva, dejar el ampli en modo bypass de forma que solo actúe lo que viene siendo la etapa de potencia, para que la pedalera haga las veces de previo.

Y con todo no va a sonar como en tu casa.

Suerte!!
Subir
drakot
#45 por drakot el 11/11/2010
si la verdad es k tienes razon, pero sk m da pena desechar la pedalera, ademas en casa no tengo otra cosa. No consigo sacar este sonido con delay que me mola tanto en el Line6.


Cancion



Y sobre lo de el OFF del ampli...Yo lo pongo todos los efectos quitados pero en la ruleta de la izquierda del todo no se como quitarlo, creo que hay que dejar uno de fijo.

Dejo una foto por si no sabes como es exactamente el ampli.
LINE6 SPIDER 75
Subir
matu.
#46 por matu. el 12/11/2010
El drama con las cosas digitales, es que la mayoria suenan "digitales" osea, no suenan como el ampli o el pedal real que emulan, y suenan computalizado (o computarizado, no estoy seguro como se escribe)
Por videos de youtube, sin ninguna experiencia tocando, el Vypyr puede ser tu mejor opción, a mi gusto...
Por cierto:
dani16 escribió:
Yo antes que ese ampli me compraria un blackstar o un blackheart de valvulas y me dejaria de transistores, ya que si quieres mejorar el equipo, comprar un ampli a transistores es quedarse estancado en algo importante como es el ampli, que al fin y al cabo es quien va a amplificar tu sonido

Me parece que podes mejorar con un ampli a transistores, depende en mucho de tu enfoque en tu sonido, los amplis solid state, son solid state, y suenan distinto a los valvulares, de ahi a tu gusto para decidir cual suena mejor, pienso que si te parece que un behringer de 15 watts suena mejor que un orange, o un mesa, es tu gusto, y esta bién.
Además por el equipo en general me parece que va a tocar metal, y si quiere gain extremo, es dificil que lo consiga solamente de un ampli valvular de un precio cercano al que esta dispuesto a pagar, además para gain lo mejor es un solid state, dimebag darrel no usaba valvulares, y los podia comprar :D
Como sea, espero haber ayudado :brindis:
Subir
AngelJDaniels
#47 por AngelJDaniels el 12/11/2010
Drakot escribió:
si la verdad es k tienes razon, pero sk m da pena desechar la pedalera, ademas en casa no tengo otra cosa. No consigo sacar este sonido con delay que me mola tanto en el Line6.


Cancion



Y sobre lo de el OFF del ampli...Yo lo pongo todos los efectos quitados pero en la ruleta de la izquierda del todo no se como quitarlo, creo que hay que dejar uno de fijo.

Dejo una foto por si no sabes como es exactamente el ampli.
LINE6 SPIDER 75


Sé cual es, no he trasteado con ninguno pero sí tuve un behringer de modelado y a fin de cuentas son todos lo mismo. Leete el manual a fondo a ver si te da alguna pista. También, si el ampli tiene loop de efectos (en la parte trasera) puedes probar conectando la pedalera al loop de efectos, a ver si de esta manera te saltas el previo y no se te acopla. Al final es tdo probar.

Pero vamos, que lo mejor que puedes hacer es buscar los sonidos en el ampli. Mira por internet a ver si encuentras presets para ese ampli con sonidos parecidos (o del rollo) a los que tienes. Y la pedalera no tienes por qué desecharla, puedes seguir usándola en casa para practicar.

Ánimo!!
Subir
drakot
#48 por drakot el 13/11/2010
ante todo gracias por los consejos atox!
El ampli por detras para la entrada de pedal tiene entrada rj45, y por lo que he visto solo pedales line 6 incluyen esta conexion. y son todos bastante caros para las caracteristicas. El ampli incluye un loop pero es con un boton. Hare lo k dices y mirare x internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo