Mi set de Guitarrista. Dadme opiniones

drakot
#13 por drakot el 12/10/2010
Aun no lo he comprado, solo la guitarra asi que aun puedo cambiar de opinion.
Que te parece este?

PEAVEY VALVE KING 112 B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 12/10/2010
perdon por quien lo tenga, al menos son valvulas. Pero es un ampli que no vale para nada, no destaca en nada, suena sin carater, suena a carton. Puedo seguir, pero no merece la pena. Ni este ni los de transistores
Subir
jorgtum
#15 por jorgtum el 12/10/2010
Además es B-STOCK, quiere decir que ese ampli está devuelto por alguien que lo compró y no le convenció , esto quiere decir que el stock a ese precio es 1 y en cuanto se lo lleven ya no lo habrá :)
Subir
drakot
#16 por drakot el 12/10/2010
Ya se que siginifica que alguien lo a devuelto. Y que por ese precio todo es una mierda pero no m puedo gastar mas de 300€

Que tal estos dos?

PEAVEY BANDIT 112 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español
Subir
skamot
#17 por skamot el 12/10/2010
Mirate bien el vypyr 75, en serio, es de lo mejor que hay en transistores ,,, los amplis baratos de valvulas no valen la pena, si tuvieras mas presupuesto si que valdría la pena ver opciones, pero así no te calientes la cabeza ,,,, amplis de valvulas buenos y baratos NO EXISTEN ....

El vypyr tiene distorsiones bestiales, como la emulacion del 6505 de peavey que es la caña ,, y es el que menos digital suena ...

Mi opinion es que es de lo mejor que hay en relacion calidad/precio ..
Subir
jorgtum
#18 por jorgtum el 12/10/2010
Drakot escribió:
Ya se que siginifica que alguien lo a devuelto. Y que por ese precio todo es una mierda pero no m puedo gastar mas de 300€

Que tal estos dos?

PEAVEY BANDIT 112 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español


:) No te lo decía en el sentido de que fuese malo o bueno si no en el de que el stock es limitado a ese precio jeje, yo tampoco puedo permitirme grandes desembolsos por ahora.
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 12/10/2010
skamot escribió:
Mirate bien el vypyr 75, en serio, es de lo mejor que hay en transistores ,,, los amplis baratos de valvulas no valen la pena, si tuvieras mas presupuesto si que valdría la pena ver opciones, pero así no te calientes la cabeza ,,,, amplis de valvulas buenos y baratos NO EXISTEN ....

El vypyr tiene distorsiones bestiales, como la emulacion del 6505 de peavey que es la caña ,, y es el que menos digital suena ...

Mi opinion es que es de lo mejor que hay en relacion calidad/precio ..



Cualquier amplificador de valvulas, por barato que sea, va a sonar 1 millon de veces mejor (calidez, dinamismo, realismo, envoltura del sonido.....) que uno de transistores, y ya no hablemos de los de modelado digital, que, sin sonar mal es un quiero y no puedo en toda regla.

Mi voto es para el Valveking o para algun Bugera
Subir
xbauerx
#20 por xbauerx el 12/10/2010
Mira, si estuviera en tu situacion haria lo siguiente:
ahorraria un par de meses mas y pillaria un Bugera 6262 y una pantalla de segundamano, aunque fuera un 2x12.

Es mejor gastar la pasta de una vez a comprarte algo que dentro de dos años vas a estar queriendo cambiar. Buguera es una opcion cojonuda, por menos de 300 pavos tienes cabezales que aunque no son como los "de verdad" si que suenan cojonudos.

Te lo dice casi todo diox por aqui:
transistores=sonido de mierda.
valvulas, aunque sea un ampli chiquitito= buena dinamica, buen sonido, tono calido y personal.

Yo he tenido 5 amplis a transistores (un sonora 10w, un Kustom de 10w, un Marshall de 30w y un Marshall MG80 de 80w y un Guarringuer V-AMP de 100w) tambien mixtos (un valvestate de 100w) y uno a valvulas y el del otro guitarra del grupo, tb a valvulas (Engl Ritchie Blackmore y Marshall JCM2000 DSL) y te digo que ya entre el Valvestate y CUALQUIERA de los de transistores, hay un puto mundo de sonido, y el valvestate no deja de ser una mierda de ampli.

Ya, directamente, la diferencia entre uno a valvulas total y un mixto es inmensa. No hay nada que comparar por que son mundos diferentes: ondas digitales con corte recto contra compresion a valvulas.

Nada que ver. Yo tarde o temprano jubilare el Guarringuer que tengo pa casa y pillare un combo Bugera. Los amplis estos con chorrocientos efectos y emulaciones solo sirven para "camuflar" el sonido real de la guitarra detras de un monton de procesos de software, pero por mucho que digan, ni el mejor emulador del mundo suena como un ampli real. Si asi fuera, los profesionales irian siempre com emulacion.

Haz lo que quieras. Todo el mundo te ha dicho lo mismo: 15w a valvulas, mejor que 75w a transistores. Yo te añado: Mejor esperar dos meses a comprar algo para siempre (y un ampli a valvulas, bien cuidado y respetando los tiempos de calentamiento y enfriado, lo es) que andar comprando "parches" que dentro de un tiempo querras cambiar.

Un saludo.
xbauerx
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 12/10/2010
mira el valve king no es groso peor es valvular jejejeje.

los vypyr no son malos pero son coplicadicimos y ademas no rinden mucho por que tenr tanto en un mapli siempre trae problemas

si buscas amplis buenos y baratos mirate eots

peavey rage 258 ( yo tengo la vercion de 15 y este suena mejor aun, es muy dinamico y versatil )

Peavey transtube 110 EFX ( 40 watts con efectos muy copado suena barbaro jejeje )

Rolamnd cube 40xl ( es muy bueno y tueen muchismas prestaciones varias distor efectos etc )

LINE6 SPIDER IV 75 ( tiene de todo y suena bien, te da mucha versatilidad asi uqe podes tocar desde lo mas low hasta el high gain mas extremo )

un salduo rocks90s
Subir
skamot
#22 por skamot el 12/10/2010
Una pregunta, comentas que por menos de 300 euros hay cabezales ( a valvulas ? ), validos para tocar metal ? ? ? ? .. si es asi dime cuales son que estoy buscando algo por el estilo ....

edito: me refiero a xbauerx
Subir
dani16
#23 por dani16 el 12/10/2010
xbauerx escribió:


Un saludo.
xbauerx


Por fin alguien coherente en el post, ya me sentia estupido recomendando valvulas, cuando todo el mundo esta recomendando transistores.

No nos engañemos, nos jode que las valvulas sean mas caras que los transistores y nos decimos a nosotros mismos que el transistor es bueno.

Os hago una pregunta a todos los que recomendais transistores
¿Habeis probado a tocar en un ampli de valvulas?
Subir
skamot
#24 por skamot el 12/10/2010
Yo siempre digo lo mismo a mis compañeros ...comprar mal es comprar 2 veces !!!

Si piensas que te vas a comprar un valveking y vas a tener lo mejor de lo mejor por tener valvulas, pues estas bastante equivocado ....dentro de las valvulas hay amplis y amplis !! ...

Todo va a ir en funcion al presupuesto ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo