Mi segundo video de Under the influences (R.Cooley) esto va a ocio y humor? xD

  • 1
churi23
#1 por churi23 el 12/01/2008
Bueno este es el segundo video que grabo mi novia, la cual parecia que tenia un coma alcoholico o algo asi por como movia la camara. (Pau no te enojes.. solo digo la verdad :D)
Hacia la mitad del tema mi mano izquierda deja de reaccionar debido a un cansancio momentaneo jajaja y empiezo a perder concentracion y si... me pierdo como un hijo de ... :D
Mi conclusion es: Señores el Shred, para un principiante en shred como yo, cansa :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 12/01/2008
Oye, Claudio, vi el video, y pues la verdad, no sé que decirte. :no_lo_se:

no sé, es que por un lado, pues tocas bien, pero, el video si parece para ocio y humor por el movimiento de la cámara
Subir
churi23
#3 por churi23 el 12/01/2008
jajajaa sii, lo mismo pense sobre lo del movimiento de camara, por eso puse ese titulo...
Por cierto!, aca van fotos del equipo utilizado...
Ibanez EX370ftr
Imagen no disponible
Digitech RP2000
Imagen no disponible
Mi equipo... construido por mi. Y un bafle que robe del equipo de mi hermana.
Imagen no disponible
Subir
trino
#4 por trino el 12/01/2008
Yo con tocar eso frenandome así 50 veces no sabés que contento que iria :D Tendrás que ejercitar la mano izquierda :risa:
El moviemiento de la camara es gracioso :D

:saludo:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 12/01/2008
hermano lo importante es tu novia disfrute de lo tuyo esa es una suerte, suena de pm, y tocas cada vez mejor muy buena tecnica tio, +1 :D
Subir
asphix
#6 por asphix el 12/01/2008
Tienes varios errores en algunas partes le das con la plumilla a otras cuerdas, en fin que decirte... jejejejeje

Ya en serio, de PM, tienes una tecnica envidiable, de plano esas frases son maratonicas, ni modo hombre a pasar mas tiempo con la guitarra y sirve que tu novia aprovecha para un curso de filmacion en video jejeje... a fin de cuentas lo bueno es que ambos comparten el tiempo juntos y lo disfrutan... +1
Subir
churi23
#7 por churi23 el 12/01/2008
Gracias muchachos por los comentarios :D
jajajaa, este video lo voy a dejar como referencia para cuando haga el cover... solo para ver si mejore o empeore xDD
Subir
Julio
#8 por Julio el 12/01/2008
Tío, no he acabado de verlo, menudo mareo. Haz el favor de grabarlo bien. :ok:

PD: cambia de amigo ... :D
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 12/01/2008
buenisima técnica Claudio pero la camara no para de moverse :roll: jeje

PD: qué pone en la pala de la guitarra?
Subir
churi23
#10 por churi23 el 12/01/2008
Jajjajajaa seee y eso Julio que no viste el otro que voy a subir por ocio y humor xDDD parece salido de un terremoto.

Las cuerdas las cambio alreves.


Viste que por lo general hay algunos, puentes como el mio, en los cuales tenes que cortar la cuerda para sacarle la arandela que viene al final.
Note que cuando guardaba la guitarra en la funda siempre se me rompia la funda, porque las cuerdas en la pala me la rompian.
Entonces el de la tienda de musica me dijo que me las iba a poner alreves. Las cuerdas quedaron alreves, queda mas lindo y no se rompe mas la funda.
Asi queda...
Imagen no disponible
Subir
Julio
#11 por Julio el 12/01/2008
La primera vez que veo eso. :shock:
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 12/01/2008
yo lo habia visto varias veces en guitarras con floyd en las que se tenia que cortar la bola.. queda bastante bien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo