Mi segundo proyecto por "culpa" del foro (otra teleca)

kzsurf
#49 por kzsurf el 16/01/2012
Elderico otra dudilla :oops: que tipo de tinte usaste para esta telecaster? estoy acabando un cuerpo de un medio experimento que estoy haciendo :D con restos de maderas que tenía por casa y me estoy planteando meterle un tinte que puede quedar :bien: te paso una foto si me permites y me aconsejas un poquillo :D :D :D el cuerpo es de alguna madera que aún no he identificado! (era de una mesa de mi suegro, eso si , no es pino seguro y tiene buena pinta...y años) y la tapa frontal y trasera de bambú! ya me cuentas!
gracias de antemano :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG625.jpg
IMG624.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
psikoT
#50 por psikoT el 16/01/2012
yo no le metería tinte... lo que sí haría sería un binding real, lo está pidiendo a gritos :yahoo:
Subir
kzsurf
#51 por kzsurf el 16/01/2012
entonces que harías psikot? binding y barnizada a pelo? el problema es que no tengo fresas para hacerlo :muro2:
Subir
Zamarripa
#52 por Zamarripa el 16/01/2012
Psikot concordara conmigo en esto:

Binging real! y pintala de negro! :rock:
Subir
psikoT
#53 por psikoT el 16/01/2012
kzsurf escribió:
el problema es que no tengo fresas para hacerlo


¿no le puedes cambiar el rodillo a una fresa copiadora por uno un pelín más pequeño?... creo que el amigo elderico lo hizo así en este post precisamente...

Zamarripa escribió:
Binging real! y pintala de negro!


:D no es por contrariarte, pero ésta la barnizaría a pelo para que se viera el bambú... pero ese tema lo discutimos en su post correspondiente, que luego nos regañan... :D
Subir
elderico
#54 por elderico el 17/01/2012
KZsurf seguimos en tu hilo si no te importa ;) asi la peña se queda con el proceso... que tiene razon Psikot

psikoT escribió:
pero ese tema lo discutimos en su post correspondiente, que luego nos regañan...



Me voy p alla.
Subir
kzsurf
#55 por kzsurf el 17/01/2012
totalmente de acuerdo... :oops: :oops: lo siento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo