A por mi segundo amplificador!

hammett_17
#1 por hammett_17 el 19/04/2011
Hola compañeros!:)
Pues bien hace unos mesecitos que tengo mi primera guitarra y tal y el amplificador que me compraron no es de muy buena calidaad que digamos (es un HB 20G), y ahora que fue mi cumpleaños me he replanteado comprarme uno mejor o si me recomendais mejor una pedalera para aguantar un poco más ya que mi situacion economica no es muy buena...:(
en cuanto a otro ampli no querria uno de más de 75W(es para tocar en casa o pequeño ensayo) y me daria igual si es de segunda mano por eso de más barato, para tocar metal,thrash,death,etc.
para los que me recominden mejor aguantar con una pedalera les agradeceria que me dijeran cual porque en cuanto a pedaleras no tengo ni idea.:oops:
Gracias, y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 19/04/2011
pues ese ampli apra empezar va bastante bien, aunque es normal que con el tiempo se te quede "pequeño"

¿que presupuesto tienes?

¿vas a necesitar potencia para ensayos o conciertos?
Subir
hammett_17
#3 por hammett_17 el 19/04/2011
pues el presupuesto para un ampli seria unos 150€ o asi..(por eso lo de segundo mano..)
para el pedalito que seria comprarlo ahora tendria 50€...
y es para casa y como mucho en pequeña sala pero con amigos nada de conciertos.
gracias
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 20/04/2011
mira un roland cube o vox vt, con los de 20W tienes suficiente para tocar sin bateria

o un fender frontman con algun multiefecto tipo AX5G o Pod 2.0
Subir
hammett_17
#5 por hammett_17 el 21/04/2011
graciass!!sobre los multiefectos podrias decirme en que consiste,es decir,como funcionan y eso esque no tengo ni idea....jejejeje
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 21/04/2011
Hola.

Si te pillas algo de 2 mano prueba con un marshall vs65r, que estaban hechos en UK, nada de china o donde los hagan ahora, son ya un poco viejos, pero suena mejor que muchos de ahora, por mi parte teno uno para ensayar en casa desde siempre y va sobrado de volumen, incluso para tocar con un bateria en un futuro te sobra, eso te puede salir por unos 150 euros como mucho, tambien te puedes pillar un crate de 65 watios flexwave, creo que se llamaban asi tambien de los de antes, que sonaban muy bien.

Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 23/04/2011
hammett_17 escribió:
graciass!!sobre los multiefectos podrias decirme en que consiste,es decir,como funcionan y eso esque no tengo ni idea....jejejeje


son como muchos pedales en uno, estan hechos para poder tener por ejemplo, un wah, una distorsion un chorus y un reverb a la vez

bienen bastante bien para conocer los distintos efectos y aprender a usarlos
Subir
hammett_17
#8 por hammett_17 el 25/04/2011
gracias por la info rancheraa!!!
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
son como muchos pedales en uno, estan hechos para poder tener por ejemplo, un wah, una distorsion un chorus y un reverb a la vez

bienen bastante bien para conocer los distintos efectos y aprender a usarlos


ok!!graciass:)
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
son como muchos pedales en uno, estan hechos para poder tener por ejemplo, un wah, una distorsion un chorus y un reverb a la vez

bienen bastante bien para conocer los distintos efectos y aprender a usarlos


ok!!graciass:)
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 25/04/2011
Yo tambien voy a por mi segundo ampli y e estado mirando algunos modelos a transistores y valvulas
(Transistores)
http://www.z-bombilla.com/venta/ibanez-is412ca---tbx150h.html
http://www.ibanez.co.jp/products/amp_page11.php?area_id=4&ampl_id=7&year=2011&cat_id=5&series_id=429
(Valvulas)
http://www.crisfer.com/bugera/2910-combo-bugera-120w-valvulas-2x12-2-can-reverb.html
si pudieran aconsejarme sobre los amplificadores expuestos y alguno mas sería de agradecer....:saludo:
Subir
hammett_17
#10 por hammett_17 el 25/04/2011
bhdmr escribió:
Yo tambien voy a por mi segundo ampli y e estado mirando algunos modelos a transistores y valvulas
(Transistores)
Ibanez - IS412CA - TBX150H en Z-Bombilla
http://www.ibanez.co.jp/products/amp_page11.php?area_id=4&ampl_id=7&year=2011&cat_id=5&series_id=429
(Valvulas)
COMBO BUGERA 120W VALVULAS 2X12" 2 CAN REVERB
si pudieran aconsejarme sobre los amplificadores expuestos y alguno mas sería de agradecer....:saludo:


no habia visto ninguno de estos pero para mi me van grandisimos ya que son unos amplis bastante potentes y yo no lo quiero superior a 75w o 100w como mucho a transistores ya que a valvulas al tener que tocar flojo no le sacaria partido...
gracias por tu aprtación y cuando te decidas avisa!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo