Mi segundo AMPLIFICADOR!

  • 1
skaydeath
#1 por skaydeath el 07/10/2010
Hola foreros como estan?

Le queria pedir unos consejos que ampli me podria comprar...:P

Cuento con 300€ que son 1500$ argentinos y me gustaría un ampli que sirva para estos estilos:Rock,Blues,Heavy Metal,Funky,Jazz,Metal...En lo posible que tenga un HERMOSO sonido tanto en el limpio como en el canal distorsionado..Que venga con pedal corte en lo posible y que no pase mi presupuesto! :)

Muchas Gracias!
Saludos esperos sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 07/10/2010
Pues mucho quieres en un ampli y poco presupuesto.
Ten en cuenta un par de cosas:
1º Ampli a valvulas, los que merecen la pena, los que suenan como tienen que sonar, tienen una dinamica que no se consigue con los transistores. Suenan dulces, calidos. Peeeero, mas caros en todos los sentidos
2º Tocar estilos parejos es posible con el mismo ampli, blues, rock e incluso hard rock. Pero luego tocar metal y demas cosas... pues lo vas a tener dificil teniendo un solo ampli. Me refiero que cada ampli esta enfocado de una manera diferente.

Seguramente te recomienden que si el Spider IV que si el Peavey vypir o como se llame, y demas cosas a transistores, con mil botones que intentan sacar el sonido de los amplificadores de verdad. Que cuando empiezas, pues te lo tragas y todo. Pero no nos engañemos, suena artificial, a carton.
Tambien pueden recomendarte el Peavey CartonKing (valveking) un valvular, que no sobresale en nada. Es como si no tuviera caracter, pero por ese precio no se puede pedir nada mas, ademas esta mas enfocado a metal y estos estilos que se caracterizan por distorsiones pesadas.

Por 300€ vas a encontrar poquito, para que engañarnos. Como dices, tu segundo amplificador, ahorra y aguanta con el que tienes para poder pillarte algo asi como un Peavey Classic 30, Fender Blues deville, Laney VC30. En la division de Valvulares, hay grandes amplis, pero por 300€ poquitos.

Te he recomendado amplificadores para dar bolos y demas, pero no especificas si solo lo quieres para casa. De ser asi, con 5w tendras mas que suficiente para no pasarlo del 2. Aqui hay varios que recomendar:
Fender Champion 600, un solo canal, un solo potenciometro de volumen, pero para que mas?
Marshall Class 5, si no lo escuchaste, hazlo, te asombraras.
Blackheart little Giant creo que es el de 5w, es uno de los mas versatiles, pero no tiene ese sonido vintage que tanto mola
Vox AC4, no lo he probado, pero le tengo ganas. Tienes la posibilidad de tenerlo a 4, 1 y 0.25w. Pero ya te digo, no lo he probado.

Hay mas amplis de 5w, pero a mi estos me tienen loco.

Especifica mas para que lo quieres, y no un abanico tan amplio de estilos, porque es dificil sino.
Subir
skaydeath
#3 por skaydeath el 07/10/2010
Los quiero tanto para practicar y para ensallar y creo tambien para tocar en vivo..=)
Subir
dani16
#4 por dani16 el 07/10/2010
Pues con ese presupuesto no vas a encontrar nada de calidad en valvulas, yo me esperaria a tener un presupuesto mas alto, y me iria de cabeza a por el Peavey Classic 30
Subir
skaydeath
#5 por skaydeath el 07/10/2010
Que tal es el peavey que me dices?
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 07/10/2010
SkayDeath escribió:
Que tal es el peavey que me dices?


es byuenisimo !!!
Subir
noldor
#7 por noldor el 07/10/2010
pero con el peavy classic tendra para tocar metal tambien?le tendra que meter algun pedal me imagino no?
si no tienes algun combo de pocos w a valvulas que aun asi suenan,pero yo en tu lugar si no te urge mucho mucho y puedes,ahorra un poco mas,sobre los 400 o 400 y pico
saludos
Subir
skaydeath
#8 por skaydeath el 07/10/2010
Y llegado a los 400 o 400 y pico que me recomendarias a ese precio? :P
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 07/10/2010
SkayDeath escribió:
Y llegado a los 400 o 400 y pico que me recomendarias a ese precio? :P


yo te recomiendo llegar a los 600, asi tendras mejores opciones
Subir
skaydeath
#10 por skaydeath el 07/10/2010
Como que cosa? igual necesito ahora el ampli :S y avia pensado en un
Nativo Gts Super 65 CS que me dices? Despues quiero comprarme un BUEN BUENO ahora necesito algo para practicar,ensallar y tocar en vivo y creo q el nativo esta bueno como apra enchufarle pedales o una pedalera..
Subir
dani16
#11 por dani16 el 08/10/2010
Noldor escribió:
pero con el peavy classic tendra para tocar metal tambien?le tendra que meter algun pedal me imagino no?
si no tienes algun combo de pocos w a valvulas que aun asi suenan,pero yo en tu lugar si no te urge mucho mucho y puedes,ahorra un poco mas,sobre los 400 o 400 y pico
saludos



Pero es que un ampli nunca te va a dar para tocar todos los estilos. Con el Classic se de buena mano que tocas, y con satisfactorios resultados, blues, rock clasicorro, rock mas moderno y llegas hasta hard rock. Que luego puedas tocar metal y demas. Pero claro, no tendra tanta pegada ni la fuerza de la distorsion de un ampli como un randall o algo asi
Subir
skaydeath
#12 por skaydeath el 09/10/2010
¿Que opinan del Nativo Gts 65 Con parlante Celestion Super 65? aqui les dejo un video y diganmen que le parece.Esta marca es Argentina(De mi pais) ;P y me gustaria saber que opinan ya que no quiero comprarme cosas que pase el precio de este ampli.




PD: El video esta grabado con una pesima calidad pero igual se puede apreciar parte del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo