Mi segunda guitarra

  • 1
baysot
#1 por baysot el 26/06/2008
Buenas tras un año dando zarpazos a una beringher iaxe 393 quiero cambiar mi guitarra por una mejor obvio estoy pensandome estos modelos quiero que me digais cual me pega mas y si no os convencen estos decidme vosotros otros modelos
bueno lo primero mi equipo es:
la iaxe antes mencionada
-valve junior epiphone 5w
-korg ax3000g
y mis gustos para tocar van del metal al blues osea quiero algo versatil pero me gustaria que tuviera ganancia la giutarra y unas buenas pastillas.
y ahora el problema grande mi presupuesto es entorno a los 400€ mas o menos
mis opciones:
-cort evl x4
Cort EVL X4
-ESP LTD M200 FM STBK
ESP LTD M200 FM STBK - Thomann Cyberstore Español
-IBANEZ RG350 EX BK
IBANEZ RG350 EX BK - Thomann Cyberstore Español
-IBANEZ RG370DXGP3-BK
IBANEZ RG370DXGP3-BK - Thomann Cyberstore Español
cort x-11
Cort X 11 black cherry burst

pd:seria un novato con el floyd pero bueno conozco gente que lleva tiempo usandolo y me podria enseñar mi mayor miedo es que sean de estos rana que se desafina cada dos por tres

personalmente creo que la mejor de esas que e puesto es la cort evl sobretodo por las pastillas las emg me encantan eh ,que me podeis decir del puente¿?¿?

gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
speedmetal
#2 por speedmetal el 26/06/2008
quedate cn la 370 de ibanez no te defraudara tio esa esa kedate cn esa
Subir
baysot
#3 por baysot el 26/06/2008
speedmetal escribió:
quedate cn la 370 de ibanez no te defraudara tio esa esa kedate cn esa


no me convence todo el mundo habla mierdas de su puente sino seria de mis primeras opciones aunque sus pastillas no son gran cosa
creo que lo mejor seria la x-11 ya que en la review de guitarristas hablan maravillas y todo el mundo igual.
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 26/06/2008
La RG370 me parece que es lo mismo que la RG350, asi que te recomiendo la RG350, por el floyd rose no te preocupes mucho que yo tengo una GRG270 y no desafina nunca
Subir
olmost
#5 por olmost el 26/06/2008
O sondea la segundamano siempre es buena opcion llendo a lo seguro.
La cort evl x4 no lleva el puente bueno, que si lo tiene la x11, asi que yo la evitaria.
Realmente las cort tienen muy buena construccion y son guitarras muy buenas, pero hay una gama de ibanez que realmente esta muy bien, que son las ibanez de la serie s que son muy buenas guitarras IBANEZ S320-WK - Thomann Cyberstore Español
Subir
baysot
#6 por baysot el 26/06/2008
olmost escribió:
O sondea la segundamano siempre es buena opcion llendo a lo seguro.
La cort evl x4 no lleva el puente bueno, que si lo tiene la x11, asi que yo la evitaria.
Realmente las cort tienen muy buena construccion y son guitarras muy buenas, pero hay una gama de ibanez que realmente esta muy bien, que son las ibanez de la serie s que son muy buenas guitarras IBANEZ S320-WK - Thomann Cyberstore Español


eso es lo que me hecha para atras de la evl por que me gusta mas que la x-11 pero he visto muchisimos comentarios tuyos igual que este diciendo que el puente es malo y eso me asusta,por eso lo mas seguro que le pida a toni la x-11
Subir
master of punker
#7 por master of punker el 27/06/2008
Buenas Baysot
Ya sabes a mi me han aconsejado la ibanez,ahora tngo la RG 350 DX y a mi me va de vicio tu eliges colega
Subir
baysot
#8 por baysot el 29/06/2008
es mejor que me espere y pille la ibanez s470¿?¿?
IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE S - S470-BK - BLACK : Woodbrass.com

el puente es mejor fjio las pastillas nose pero eso se remedia ahorrando mas xD
Subir
heartagram
#9 por heartagram el 29/06/2008
La S470 es mucho mejor que cualquiera de las que has nombrado. Los materiales son de bastante más calidad y el puente uno de los más estables de Ibanez, lo único que se le podría reprochar son las pastillas, pero se nota menos su calidad al estar en una guitarra con mejor construcción (maderas...).

Yo no me lo pensaría dos veces, iría directo a por la S, aunque le veo un defecto, solo tiene 22 trastes.

:saludo:
Subir
baysot
#10 por baysot el 29/06/2008
si lo de los trastes tambien me mosquea me puedes recomendar algo asi para metal pero que sea versatil por 500€ mas o menos?
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 29/06/2008
Si quieres metal, la LTD a mi gusto es superior a las ibanez. Aunque personalmente agarraría la MH (puro gusto estético), una guitarra metalera con la clase de las S.
Subir
baysot
#12 por baysot el 29/06/2008
lo que no me convence es el puente de las mh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo