Mi segunda guitarra

  • 1
knopy
#1 por knopy el 09/07/2012
Hola este es mi primer post soy de ecuador que opinan de las ibanez gio y la ephipone les paul 100 cual de las dos es mejor diganme los componentes tonos y esas cosas ya que mi primera guitarra ya esta muy vieja que opinan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 09/07/2012
Que ninguna de las dos sera mejor que la tuya por vieja que sea, ademas ablar de "tono" en guitarras asi puede ser complicado porque son una loteria... Si me preguntas a mi, yo ahorraria un poquito mas, aunque sea una epiphone studio. Saludos
Subir
knopy
#3 por knopy el 09/07/2012
mi guitarra es una squier affinity y le he tengo cambiada las cuerdas y la tengo hace 5 años ya su puente esta deteriorado veras lo bueno es q yo tengo familiares en usa que me pueden traer una guitarra de alla cual me recomiendas
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 09/07/2012
y que música te gusta tocar?
teniendo familiares en usa que dices que te pueden traer guitarras de allí yo tambien ahorraría algo para traerme una guitarra mejor a buen precio, por que realmente las 2 que has puesto no creo que te merezca la pena ni mirarlas no creo que notes diferencia alguna
Subir
1
knopy
#5 por knopy el 09/07/2012
me gusta tocar hard y soft rock en general y tambien alternative y grunge
Subir
BluseRo
#6 por BluseRo el 10/07/2012
Para cuestiones asi existe el buscador de el foro. . reviza los comentarios sobre estas marcas y espero abras los ojos y estes listo para abrir bien los oidos . .desde ya te digo q ambas son las mas malas d esas marcas hay muchos otros modelos de estas marcas q si valen la pena pero estos modelos no.
Saludos.
Subir
RubeLun
#7 por RubeLun el 10/07/2012
Hola compañero.Saludos desde España
Hay una marca de guitarra, la cual he conocido no hace mucho, y si te gusta el modelo LP te la recomiendo 100%
Se llama TOKAI las hay japonesas(mejor calidad) y koreanas(una gama inferior)
Te comento que por un precio de unos...400 € de aquí te puedes comprar una koreana, le cambiar las clavijas y el puente por un poco mas de dinero y te queda una réplica genial de Gibson y no tiene nada que envidiarle, la pega de la gama baja es exactamente las clavijas y el puente, el resto está genial, un acabado estupendo, sin ninguna queja.

Yo me he comprado la Japonesa y he tenido gibson y la tokai en mis manos y no hay ninguna diferencia...vamos...nada que envidiar.

Un saludo compañero
Subir
Pierostm
#8 por Pierostm el 10/07/2012
Compañero para esas dos guitarras son muy diferentes, ya sea en sonido y en cualidades, es depende del estilo de música que quieras tocar la Ibañez es mas para un estilo mmm... como te podría decir, es mas para un estilo metalero o del estilo de música como Van Halen o Joe Satriani, pero la les paul es mas para un heavy metal como AC/DC o Guns n roses u otros estilos. Para ese estilo de música que quieres tocas te recomendaría que te compres la gio, por que los beneficios ,ya que el sonido se puede hacer unos cambios con efectos, sin mas por el puente y demás cosas que puedas hacer. Y si te lo traen de USA yo te recomendaría que te compres un modelo de gama mas alta como las RG.

Yo he estado en la misma situación pero al final me compre una Cort X-6 sm, la marca es maso menos nueva en el mercado pero es muy buena el sonido es bastante bueno y el sistema es bastante beneficiario, ya que puedo hacer dive boombs sin desafinarlo y demás.


Bueno compañero espero que te decidas saludos. :)
Subir
denis78
#9 por denis78 el 10/07/2012
Las tokai NO japonesas estan pagando la fama que se esta ganando tokai, NO SON NI DE CAOBA!!! Por favor, intentad evitar comentarios que puedan confundir a la gente.

Si no te planteas gastarte mucho dinero, las cort las suelen poner muy bien por aqui por el foro, aunque lo ideal seria que primero realizaras una buscada en la web para encontrar los modelos uqe aunque sea estetica o por sonido mas te gusten, fijate en los artistas que te gusten, etc...

Saludos
Subir
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 10/07/2012
En otro post, un usuario estaba preguntando por esta guitarra: Ibanez RG321E, viendo las especificaciones y leyendo las "reviews" que hay de ella en la web esta guitarra podrías tomarla muy en cuenta. Ahora en Estados Unidos están de oferta a unos 240 dolares aproximadamente, y la guitarra esta muy bien sin necesidad de hacer "upgrades", pues para empezar el cuerpo es de Caoba (esta es tu madera), y trae pickups EMGhz las cuales sin ser mis favoritas, si te van a servir para el sonido que buscas y son mucho mejores que las de "stock" que montan las guitarras de gama baja como la Gio, la Epi que mencionas o la Cort que te han mencionado.
Subir
knopy
#11 por knopy el 10/07/2012
ya con el tiempo voy a probarlo yo mismo y decidir cual me sienta mejor gracias por todo otra cosa mas hace no mucho me consegui una pedalera zoom g2nu y me he sentido bien con ella
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 10/07/2012
busca algo de segunda mano en ebay,vale bastante más la pena que comprar algo nuevo..en mi opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo