Mi segunda guitarra!

  • 2
sauley
#13 por sauley el 01/02/2011
Hace una semana me compre la Ibanez S770, la segunda que pusiste vos.

Me encanta, el puente es una maravilla, en cuanto al peso, pesa mas de lo que uno piensa por lo delgada que es, pero sigue sin pesar tanto.

Ah y por cierto, ES LO MAS CÓMODO QUE PUEDE EXISTIR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ñee
#14 por ñee el 01/02/2011
jeej q bieen, pero cuanto le darias tu de peso?, porq igual quiero q no sea tan liviana, quiero q tenga su peso xd.
y otra pregunta, sabes donde fue fabricada??

creo q me voy a ir por esa y despues le cambio las pastillas :) ahi yo creo q debe cambiar harto el sonido como en las s470 q me han contado...
Subir
sauley
#15 por sauley el 01/02/2011
Si, yo compre la Ibanez S770 y también compré 2 DiMarzio Evolution que todavía no se los puse.

En cuanto al peso, la verdad que no podría estimar cuanto, pero digamos que no es ni liviana, ni pesada.
Subir
ñee
#16 por ñee el 01/02/2011
ahi me cuentas como va con las DiMarzio
Subir
rzkarlos
#17 por rzkarlos el 09/06/2012
Mira las s. Son exelentres te dan buen sutain las eh probado su peso es mucho menor parce delicada peo no creo q kieras una guitarra d esa calidad q por sierto son algo caras. La rga de Ibáñez igual exelente sonido y acabados. Son livianas en comparación d modelos similares
Ahora sí kieres algo económico y exelente. ESP Y Ltd bueno son de la misma fábrica Ltd son las económicas d esp. Su gran mayoría viene con pastillas emg 81 son pastillas activas q te dan un exelentr sonido. Está marc la us metálica y rammstein a más de otras bandas. También tienen en todo modelo de 24f. Y son suuper cómodas para tocar. A ma q vienen con floyd rose original.. Aunq ami me gusta el edge.
Podrías probar marcas como washburn. No me gustan en lo pesonal.
Mira lo del sustain mango encolado y atornillado.. Una buena guitarra es echa para solucionar estos problemas.. Yo probé una telecaster mexicana con mango atornilladoq me dio mejor sutain que una gibson original studio. Sólo es cuestión de probar una guitrra y sentir q es para ti.. Es como elegir una novia.. Sí la eliges x bonita puede q t slga puta.. Ysí la eliges x el buen sonido sin importar mucho modelo creeme q sería una gran elección.. Importante es q te sientas a gusto éxitos.
pesonalmente estoy buscando la rga peo aki en ecuador no hay como la busco... Saludos
Subir
rzkarlos
#18 por rzkarlos el 09/06/2012
La Ibáñez o cualkie guitarra q sea d dos humbuckers ósea puente y amatil.. Pues con dimarzio keda exelente probé una serie s. Con crunch lab y liquid. Estaba modificada a cinco posiciones d switch.. Creeme q puedes sacar muchas convinaciones.. Incluso mandarle switchs aparte y hacer q tr suene como una telecaster.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 09/06/2012
#17 #18 rzkarlos si te fijas es un post ya de hace casi un año y medio, creo que ese forero ya compró una guitarra si tenía intención de hacerlo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo