Mi segunda guitarra electrica

Victor Burgos Arévalo
#1 por Victor Burgos Arévalo el 30/04/2016
Hola a todos! Les comento que ahora desearía adquirir una nueva guitarra, en primero lugar soy de Perú, y quería saber que guitarra me recomendarían adquirir, tengo aprox un presupuesto no muy alto, de entre 200-350$ y quisiera saber que guitarra podía comprar, ya tengo una pero puedo decir que fue mi primer error, es de marca nacional, modelo lespaul, su sonido cuando le subo alto empieza a zumbar por lo cual quiero cambiar de guitarra. Los géneros que mas toco son Jazz, Blues, Rock & Roll y Rock como The rolling stones, Dire Straits, etc. No me inclino al metal por lo cual los modelos y marcas de Guitarras de metal como Shecter, algunos de Cort, Ltd, prs no me interesan. Quisiera saber cual guitarra me convendría mas, que sea económica y sea Jazz/Rock, he estado viendo y me han gustado las Telecaster, especialemente las que son semihuecas (las que tienen el hoyo de F) y las modelo ES-335, de aquellas(las telecaster) he visto economicas como Jay Turser, he visto en videos y suenan muy bien, o sino estaba pensando en ahorrar mas y poder comprar una Epiphone Dot, en fin, recomiendenme ustedes que podría elegir y por qué, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 01/05/2016
Por ese precio no creo que encuentres nada mejor que lo que tienes. Para rock-blues lo suyo es una Les Paul, hay Epiphone bastante decentes para el precio que tienen pero has de probarlas porque son una lotería. Por allí no se si podrás conseguir una Chapman, pero una ML-2 te vendría bien para tener el coiltap.
Subir
ManuArceolml
#3 por ManuArceolml el 01/05/2016
Hey, cort y prs para metal? santana toca jazz con una prs... y bien como dicen arriba, no esperes conseguir mucho por esa cantidad :/ checate las ibanez semihuecas, un amigo toca ska y punk con una de esas! en general te diria que una stratocaster de fender MIM o alguna semihueca de ibanez, cort, epiphone, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo