Mi segunda guitarra, dudas

realhagane
#1 por realhagane el 30/04/2011
Buenas! Llevo tiempo ahorrando para comprame mi segunda guitarra, aunque bien se podria llamar ``primera`` pues tengo una Firstact de creo recordar 75 dolares, desde hacer 2 años y ya me direis xD, se me queda corta, estaba dudando entre cogerme una Gibson V Flying faded o una Gibson Sg special faded, ya que mi presupuesto es de 500-700 euros y voy a tocar sobre todo hard rock ochentero y blues, blues rock
mi duda esta cual esta en mejor calidad precio? las guitarras faded necesitan algun cuidado especial?
me recomendariais otra guitarra que pensais q se ajusta mas a mi estilo?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 30/04/2011
Cual es tu estilo? Yo mas que nada me iria por la SG, es mas comoda para tocar sentado, las V son un suplicio... cuidado especial, como siempre, en un estuche con un rapito y pasarselo siempre que termines de tocar :si:
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 30/04/2011
A ese precio supongo que cogerás alguna epi... Pero no te lo recomiendo.
Vete buscando una gama alta bien ahorrando más, o bien mirando las guitarras de segunda mano.
Yo acabo de comprar una reliquia (para mí) a solo 400 euretes que ahora no se fabrican. Supongo que te importara un pepino, pero a solo ese precio tenia una ibanez 770
osea que lo dicho, si hay buenas ofertas por esta zona, vete a por ellas :p

Bueno supongo que despues del consejo de Pepe, irás a por alguna SG, pero por si acaso, vi una V-faded muy bonita AQUI

Luego tambien tienes aqui una Gibson LP Studio, que estas tambien vienen de maravilla para los generos que tu dijiste.

Y bueno, ese SG que te interesaba en Faded

Bueno espero que te haya servido de ayuda
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 30/04/2011
yo coincido con Matxain en lo de que puedes ahorrar algo mas , y pillarte una de gama alta
Subir
Runic
#5 por Runic el 30/04/2011
no te recomiendo la V como segunda guitarra: yo tengo una y es casi imposible tocar sentado con ella... :|
Subir
Andoni Garcia
#6 por Andoni Garcia el 30/04/2011
Metaaal escribió:
no te recomiendo la V como segunda guitarra: yo tengo una y es casi imposible tocar sentado con ella... :|


Es una forma diferente para tocar... Si normalmente cruzas la pierna derecha para tocar la guitarra (que yo lo suelo hacer bastantes veces para darle un poco mas de comodidad al toque), con estas V tienes que cruzar la pierna izquierda, y el mastil queda hacia arriba (bueno cada uno tiene sus modos de tocar, pero esta fue mi posición mas cómoda que encontré).

A mi no me disgusto la V, mejor dicho me gustan pero si es una de las primeras guitarras mejor vete a por una SG, LP, Strat, Superstrat etc... y si eso en los conciertos ya usarás una V como para fardar :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo