Mi Segunda cancion "Te Vi"

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 29/10/2012
arnold escribió:
Juer vi hace un par de dias que subiste el tema pero pense que era la primera cancion y por eso no entre aunque mas vale tarde que nunca jejeje, pues toda mi admiracion por el temazo y el haber grabado todos los instrumentos es todo un mérito que trasciende a un guitarrista , tu eres músico y compositor , ni un pero en este tema todo elogios, valla expresividad en la guitarra y esos arreglitos sutiles que enriquecen la armonia.

Un abrazo colega ;-)


Maestro gracias por el comentario y tus palabras son muy alentadoras, tu sabes mi sincera admiracion a tu trabajo, que daria por tocar asi esos killers licks, y bueno ya quiero darle mas tiempo a la practica, tengo un par de instrumentales que quiero poner en el disco, de momento ya estoy en el tercer tema, nuevamente gracias maestraso!!! Hago un pedido a ti mismo y al publico, necesito me sugieran o compartan material sobre chicken picking o el llamado hybrid picking, ando buscando ejercicios y desarrollo de esa tecnica, cualquier cosa y links q me compartan agradecere muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 29/10/2012
jgoicochea escribió:
Maestro gracias por el comentario y tus palabras son muy alentadoras, tu sabes mi sincera admiracion a tu trabajo, que daria por tocar asi esos killers licks, y bueno ya quiero darle mas tiempo a la practica, tengo un par de instrumentales que quiero poner en el disco, de momento ya estoy en el tercer tema, nuevamente gracias maestraso!!! Hago un pedido a ti mismo y al publico, necesito me sugieran o compartan material sobre chicken picking o el llamado hybrid picking, ando buscando ejercicios y desarrollo de esa tecnica, cualquier cosa y links q me compartan agradecere muchisimo.
MySpace


Pues ya tengo ganas de escuchar ese disco así que paciencia jejej que es un curro impresionante.

No se si te serbirá este pero yo saque cositas interesantes de aquí.

Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 29/10/2012
Gracias voy a chekarlo de hecho q si me servira!!
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 31/10/2012
Para seguirnos y seguir compartiendo compañeros!! Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo