Mi RP250 se ha quedado muda!

popelari
#1 por popelari el 11/07/2008
Buenas a tod@s!! Vereis, tengo la rp250 desde hace 6 meses y me funcionaba de escándalo! Ayer fui a conectarla y no encendía, supuse que era del adaptador ac así que hoy compré otro. Lo probé en la tienda y chas!!volvió a encender, así que me fuí contento para mi casa, pero al conectarlo aquí.....resulta que no suena!!:mad:
No me da sonido en el ampli ni tampoco por los auriculares.Pero si pongo la batería que trae se escucha ligerísimamente poniendo el ampli a tope.Por lo demás, conecta perfectamente con el pc, enciende correctamente....por lo que no debe ser problema del nuevo adaptador. A alguien se le ocurre que le puede pasar??
Gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 11/07/2008
has probado actualizando firmware desde la pagina de digitech, a ver si actualizándolo te funciona. Y sino otra vez a la tienda ya que tienes garantía.

Mira aqui DigiTech® Software Downloads
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 12/07/2008
tienes que resetearla,mira las instrucciones que te viene como hacerle un reseteo,creo que se hace encendiendola con una o dos teclas pulsadas a la vez,miralo que ahi te lo explica y se te arreglara asi,yo lo se por que con la rp 200 me pasaba a veces y es por eso
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 14/07/2008
Pero el adaptador es el original? por que cuando se me murió mi adaptador tuve que comprar uno original por que con los demás me pasaba lo mismo, encendia pero no sonaba de ninguna manera.

De todas formas prueba el reseteo que yo eso no lo hice y luego nos cuentas
Subir
popelari
#5 por popelari el 16/07/2008
Ok, solucionado. Al final tengo que comprar un adaptador nuevo. Probé a resetearla y nada, así que me fui con la factura (que encontré de chamba) a la tienda, probamos con un adaptador de la rp 350 y funcionaba.Si alguien tiene este problema alguna vez, que no se le ocurra poner un adaptador que no sea el que viene con la pedalera, que he podido quemar el cacharro(con una que iba al mismo voltaje):saludo:
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 16/07/2008
Así que hay que usar el adaptador original sí o sí. Bueno pues gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo