Mi roland cube 40xl

genas
#25 por genas el 22/09/2011
#24

A mi me costó 194 €.

Relación calidad-precio excelente :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#26 por SymbolicRider el 22/09/2011
mmm me voy a ir detras de el
Subir
joelgs
#27 por joelgs el 20/10/2011
hola
parece que este amplificador es una de las mejores opciones en su gama
quiero praguntar a los que ya lo tienen,
que tan bien funciona para grabar a la computadora desde la salida del amplificador??
se puede poner un backtrack al ampli y luego grabar junto con la guitarra en la computadora
agradesco las respuestas

saludos...
Subir
vargastrings
#28 por vargastrings el 21/10/2011
Buena review

Hombre yo tengo un 30x, la serie anterior a esta. Y es verdad, de que pita PITA el cabrón!!! :aplausos:

Es increíble la salida que te dan siendo a transistores, yo tampoco paso de un cuarto de volumen cuando ya se quiere caer mi casita jeje :auch: , y eso que lo que intento hacer es blues, ya veré con alguien quien guste de meter caña. :virtuoso:


Para el compa que pregunta, el ampli tiene un jack para que conectes cualquier cosa como un reproductor, ipod, o lo que sea que quieras con bases o backing tracks, tambien tiene la opción de salida a pc o lo que quieres en el mismo jack de headphones. No lo he usado mucho para conectarlo por ahi al pc, porque suelo usar guitar rig para grabar algunas cosillas, pero creo que no te va a dar nigun problema.

Definitivamente, Roland cube es de las mejores opciones en amplis a transistores para casa, e incluso algo más.
Subir
Alexcs_94
#29 por Alexcs_94 el 25/04/2012
esta bastante bien este tema, lo que no puedes comparar un amplificador a valvulas con uno de transistores... quieras o no, los 40w de valvulas y los de transistores se notan en diferencia de potencia. por cierto yo tmbn tengo este roland y esta brutalmente bien, pero para los ensayos aun se queda un pelin corto aun con el volumen casi al maximo "siempre y cuando los demas tengan cabezal y pantalla" si tienen otro combo, mejor, pero la bateria tambien se come mucho el sonido, asi que vale la pena ponerlo en alto.

me ha encantado tu pos y como lo valoras, yo creo que es demasiado barato para lo que de verdad es, un saludo!
Subir
Chanfli
#30 por Chanfli el 22/01/2013
Hola, estoy a punto de pillar este Cube 40XL, pero he visto por ahí un tema que me mosquea, el enchufe no tiene toma de tierra, y me preocupa que al meterle un pedal Metal Muff me haga mucho ruido. ¿Alguien ha probado este bicho con un pedal? Gracias.
Subir
Chanfli
#31 por Chanfli el 24/01/2013
Hola, ¿alguien que me confirme el tema del ruido en el Cube? Gracias.
Subir
mendoza_pagge
#32 por mendoza_pagge el 28/01/2013
mi pregunta es si a estos amplificadores roland cube y a todos los de transitores se les puede meter cualquier pedal ya se pedalera o pedal o multiefectos??
Subir
Chanfli
#33 por Chanfli el 29/01/2013
mendoza_pagge escribió:
mi pregunta es si a estos amplificadores roland cube y a todos los de transitores se les puede meter cualquier pedal ya se pedalera o pedal o multiefectos??


Hola, me acaba de llegar el mío 40XL y lo estoy probando, la verdad es que el pedal Metal Muff le va muy bien, de hecho mejora muchísimo a las distorsiones que trae el ampli, que son un poco chicharras.
Subir
bikervai
#34 por bikervai el 05/02/2013
No comparto lo de las chicharras,hace 15 años eran impensables los sonidos del Cube a ese precio.
Recién adquirido el cube 40,con 40€ de descuento cortesía de Roland ibérica.Estoy flipando con la calidad de sonidos,limpio increible y suciedades acojonantes.Paso un enlace donde lo comparan con el fender mustang,vox Vt,y line 6 spider.En sonido el mustang y el cube barren a los demás,en la puntuación de los probadores y oyendolo por el youtube...no hay color..

http://www.youtube.com/watch?v=erKaCn2wgLw

http://www.youtube.com/watch?v=EcXSmBXylWQ
En estos enlaces si parecen chicharras el Vox y el Line6, en mi opinión.
Subir
Skimy
#35 por Skimy el 05/02/2013
#34 Las distorsiones que trae no valen un duro comparado con meterle un pedal de distorsion en el canal JC.

#31 Llego un poco tarde, pero yo lo devolvi porque al no tener tierra me metia muchisimo ruido mis pedales. Es verdad que no los tengo de la mejor forma colocados ni con cables de 30€ cada uno, y la tienda echaba la culpa a mis pedales. Pero en ningun otro ampli que haya probado o tenido jamas me dio tanto ruido y como era obvio no iba a cambiar todos los pedales por usar el cube.
Subir
bikervai
#36 por bikervai el 06/02/2013
otro enlace donde se oye la calidad de sonido,nada que ver con el vypir,vox o line 6,el fender mustang si está a la par.
La toma de tierra, ¿no es para corrientes de defecto derivadas a tierra que hacen saltar el diferencial? Para evitar ruidos no creo que haga nada.


http://www.youtube.com/watch?v=Tm-4iNH0gsA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo