Mi roland cube 40xl

genas
#13 por genas el 22/12/2010
Genial!!!!. buen trabajo aunque la review te lo van a move al sitio correspondiente.

¿Podrias subir pruebas de sonido(mp3 o video)por ejemplo, de cada canal o algo así?.

Buen trabajo!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thendz
#14 por thendz el 22/12/2010
Desde que tenga tiempo subo algunos videos pero la verdad es que es una pena que no me suban la review :S.

Alguien sabria como podria postear la review en el foro de reviews? gracias :S
Subir
monkey-man
#15 por monkey-man el 23/12/2010
Solo posteala, y los moderadores la aprobaran, creo que asi funciona la cosa. xd, realmente es una muy buena review no creo que les moleste. :D
Subir
thendz
#16 por thendz el 23/12/2010
Creo que espeare a tener 50 mensajes, ya que dicen que es lo minimo para poder postear en el foro de reviews. Asi cuando postee otra vez la review le añado videos mios y la desarrollo en las partes que me haya quedado mas pobre.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!! :brindis:
Subir
1
dclive
#17 por dclive el 24/12/2010
Buenisima review.

A mi me gustan mucho los Roland Cube. Los veo unos amplis excelentes para casa. Aunque claro, con 40 Watios, en teoria, deberia servir mas que para casa. Al menos para ensayos en un local.

Un saludo
DCLive
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 24/12/2010
La verdad es que los cube son muy buenos amplis. La review esta genial, bastante completa. Tendria que estar en su sitio correspondiente para que a los compañeros les sea mas facil verla, aqui seguramente muchos ni sabran de su existencia. Saludos y te dejo un +1 por el curro aunque no la puedas poner aun.
Subir
thendz
#19 por thendz el 24/12/2010
Muchar gracias por los comentarios, en 2 o 3 días tendre suficientes mensajes como para subirla al foro reviews e intentare mejorarla.

Saludos y felices fiestas a todos!
Subir
pablo_09
#20 por pablo_09 el 24/01/2011
Que buena review te mandaste.. me antojaste de un amplificador roland cube.. voy a ver aca en colombia si es facil de conseguir.. Saludos
Subir
toquemon
#21 por toquemon el 17/02/2011
Holaa !

Yo tengo un Roland Cube 40 XL y queria preguntar si alguien sabe de alguna pagina donde te digan como configurar el ampli para que suene parecido a como lo tiene Slash o Santana, por ejemplo. Esque no sé en que modo de distorsion y limpios exactamente trabajan cada uno.

Gracias! ;)

Ah, por cierto! El ampli es una pasada! :)
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 02/05/2011
yo estoy buscando uno y cada vez estoy más convencido, creo que el de 40w es la mejor opcion ya que con el power squeezer lo pones a 2w y a tope de volumen así satura pero suena relativamente bajo para estar en casa, las otras opciones no me han convencido mucho, el que algo más el fender mustan II pero no tanto.
Muy buena review por cierto !!!
Subir
nostromo68
#23 por nostromo68 el 03/05/2011
Definitivamente me decido por el cube, tengo a tiro un 30x, de la gama anterior por 140 €, en cuanto me levante voy a hacer el ingreso.
Gracias por el trabajo de colgarlo y compartirlo con todos.
Subir
JOSUEUX
#24 por JOSUEUX el 22/09/2011
cuanto te valio ese roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo