Mi review aparece en otro apartado

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
muy buenas. me gustaría saber por qué la review que hice sobre la fender strato aparece en guitarras electricas, acusticas y demás y no en reviews; dado que la colgué en nuevo tema de este apartado.

Debido a que me lo curre bastante, no me hace excesiva gracia que aparezca por la cola en otro foro que creo no está destinado a tal fin, sino a intercambiar opiniones sobre guitarras. No sé si es pq me he saltado algún paso o algo así; please moderadores decidme que pasa.

un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/07/2008
Hola Dr.-

pues no sé de que iba la review... pero cuando ocurre eso suele ser porque no cumple las normas como para publicarse en portada...
ya sea excesivo tamaño de las fotos, falta de la cabecera o contenido inapropiado por faltas de ortografía y/o expresión o errores de tipo técnico (aunque esto dudo que sea el problema)
voy a ver si encuentro el post y lo miro para decirte que ha pasado.

:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 06/07/2008
Hola de nuevo....
Escribo esto mientras en otra ventana tratan de mostrarse la sábanas que has puesto como fotos (2560x1920 ppp es una pasada) :D

Supongo que habrá sido por eso y porque no le has hecho una cabecera con el título...

La verdad que cuando solo falta la cabecera... Iridium o JM solían hacerlas, pero los has pillado de vacaciones.

Voy a leerlo a ver si hay cualquier otra cosa.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 06/07/2008
Y donde puedo ver esa review plis????????
Subir
frasco
#5 por frasco el 06/07/2008
Aquí la tienes:

REVIEW: Fender Standard Stratocaster Special Edition (made in México) - Guitarristas.Info


Supongo que esos son los únicos problemas, porque el contenido es en principio correcto y completo...

No se suelen admitir simples copia-pegas de los datos técnicos (aunque deben citarse), sino que se prefieren las opiniones personales, lo mas imparciales posibles, pero con comentarios y demás, tal como tu lo has hecho.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
ok gracias frasco, joer si que son sabanas sí, pensé que como se ajustaban automáticamente :D :D :D
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 06/07/2008
Gracias Frasco, voy pallí ahora mesmeto que yo soy mu de Fender. :saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 06/07/2008
Estoy reparando las fotos y haciendo la cabecera...
en breve aparecerá de nuevo como review y ese post será borrado :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
muchisimas gracias Frasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como se nota que tienes en casa disciplina y moderación :D
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 06/07/2008
Dr. Bender escribió:
muchisimas gracias Frasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como se nota que tienes en casa disciplina y moderación :D


Y una mujer cantautora :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo