Mi regalo de cumpleaños para mi hija....mi primer tema completo! A ver si os gusta...

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 30/06/2010
buena idea, me recuerda un temita que realize con un video, justo como mencionas, yo creo que afinando detalles vas a lograr un muy buen tema, y como dices, sera muy tuyo, enhorabuena, ojala no tardes en terminar este trabajo para verlo, Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 01/07/2010
opusdream escribió:
Thorin me alegra y me emociona mucho tu iniciativa para con tu hija, pues yo hace un par de añitos tuve la misma idea, de la cual salio un temita q se llama como mi hija, "Africa" ( y q a Rafa_Gas le encanta y q casi tocamso alli el sabado por la noche, de no ser poa la cerveza jajjaja)

Componer algo para un ser querido es muy emocionante y sale dle corazon, y cuando ese alguien encima es un retoño tuyo, mas aun. EL tema de por si esta muy bien, pero ya sabes lo que hay q pulir . YO el mio de Africa lo regrabe como 4 veces, corriginedo errores, fallos y sonido de una toma a otra, hasta q la toma final fue por la q me decanté. Ten en cuenta eso, q te podemos orientar en los etalles tecnicos, pero q el resultado depende exclusivamente de tu criterio.

Si nevcesitas algun tipo de ayuda para el tema , no dudes en ponerme un privadete :)


Muchas por pasarte Opus!! No dudes que te consultare....me alegra de que te guste esto, y tienes toda la razon, es muy emocionante, y quiero que quede perfecto.

Don Lucero escribió:
Hola amigo ese tema tiene mucho sentimiento! es como una cosa de alegria con buen rollo! a pesar de los detalles a pulir me gustó mucho lo que transmite!! Un abrazo amigo! y siga componiendo!


Que tal amigo mio!! Cuanto tiempo....me alegro mucho de que te guste...esperemos que el resultado final sea mejor...un abrazo!!

Isidrock escribió:
Suena a acordes de rumba o bosanova o yo que sé. Algo cálido como los sentimientos que deben venirte cuando ves a tu chiquilla... Muy buena la idea, muy emotiva...:ok:
Con respecto a la técnica, puede ser que lo le venga mal un cambio de cuerdas a la guitarra antes de volver a grabar. Aunque las cuerdas nuevas también desafinan hasta que no están bien "asentadas". De todas formas, y es solo mi opinión personal, ya que sobre gustos no hay nada escrito,...:D Yo le daría más volumen a la guitarra solista y tocaría con la pastilla del mástil, dejando la tonalidad más aguda para los acordes de acompa~amiento. El bajo podeis también probar a ecualizarlo más grave para que cree ambiente. Por lo menos haz la prueba antes de grabar. De repente te gusta más:si:.
En fin que al final "te he dado la lata"... :oops:Tú eres el artista y yo el crítico(cosa que no me es fácil), y ante todo es tu canción. Por cierto me imagino ya el título del tema cuando la homenajeada tiene un nombre tan bonito. Conoces "Sara" de Thin Lizzy? te recomiendo que la escuches y si sabes inglés, te fijes en la letra, en lo que dice... Posiblemente son sentimientos parecidos a los tuyos
P.D. perdón por el tocho y un saludo:brindis:


Primero, de perdona nada....muchas gracias por todos tus comentarios...

Te comento, suelo tocar con la combinacion de las dos pastillas, sera que me van los sonidos con muchos medios....porque ademas en la ecualizacion del ampli, suelo llevar los medios mas o menos por el 8, raro que es uno...
Lo que pasa es que no grabe en mi ordenador habitual, y los presets de sonido no los tenia....asi que estuve probando, pero me da que despues de tanto probar se me quedo un poco sordo el oido, porque si es verdad que esta demasiado agudo para mi gusto....me di cuenta al dia siguiente, una vez ya completada esta toma...

Lo de las cuerdas nuevas, lo tengo en cuenta, pienso cambiarlas mañana para poder grabar decentemente el sabado por la noche.

Por cierto, escuche Sara, y me gusto mucho y tienes toda la razon, en cuanto a lo que siento por la niña....ahora no hay nada mas importante.

Toma ya, yo tambien te solte tocho!!

labrujarecords escribió:
buena idea, me recuerda un temita que realize con un video, justo como mencionas, yo creo que afinando detalles vas a lograr un muy buen tema, y como dices, sera muy tuyo, enhorabuena, ojala no tardes en terminar este trabajo para verlo, Saludos !!


Muchas gracias por pasarte Alan!! Me alegro de que te guste la idea....esperemos que el resultado final sea mejor...

Salud!!
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 01/07/2010
wau te quedo muy bien
seguro que a tu hija le gustara =)
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 10/07/2010
el tema esta chulo,habria que arreglar algunas cosillas de algunas partes que suena la guitarra un poco desafinada,pero lo que es la idea del tema esta bastante bien tio.
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 12/07/2010
damiblak escribió:
wau te quedo muy bien
seguro que a tu hija le gustara =)


Me alegro de que te guste, gracias por pasarte!! :ok:

tonygtguitar escribió:
el tema esta chulo,habria que arreglar algunas cosillas de algunas partes que suena la guitarra un poco desafinada,pero lo que es la idea del tema esta bastante bien tio.


Muchas gracias por pasarte Tony!! Dentro de poco subire la version definitiva

Salud!!
Subir
coyotzi
#30 por coyotzi el 12/07/2010
pues la verdad no me di cuenta de la cuerda desafinada, a mi me gusto mucho, muy melodico, excelente regalo sera.
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 12/07/2010
Me alegro de que te guste!! La cuerda desafinada esta...pero dentro de poco solucionado...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo