Mi regalo de cumpleaños para mi hija....mi primer tema completo! A ver si os gusta...

netrox
#13 por netrox el 28/06/2010
esta muy bien el tema bonito regalo sobre todo cuando sea mas mayor y le enseñes que esta compuesto para ella jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 28/06/2010
Hola!

La idea es de primera, y la intención también!

Sólo pule esas cosillas que te dicen los compas ... y súbela otra vez porque merece la pena.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
ramis
#15 por ramis el 28/06/2010
La idea en general me ha gustado mucho, hay cosillas por mejorar en la ejecución, pero eso no lo quita la intención. Felicidades y feliz cumpleaños para tu hija. Saludos.
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 28/06/2010
Muy bonita Thorin. Es precioso componer un tema para tu niña.

Yo, a los míos, como mucho les descompongo...
:aplausos:
Subir
fixia
#17 por fixia el 28/06/2010
Como ya te han dicho los fallos no me repito,púlelos y a regrabarlo y cuidado con el tempo de ejecución en algunos tramos.En cuanto a la idea del tema en si es muy hermoso,quizás yo hubiese cambiado el rítmo de la batera a medio tempo para hacerlo mas emotivo.+1 para esa preciosa niña.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 28/06/2010
Muchas gracias a todos por pasaros y perder un poco de tiempo en esto....

Los fallos estaban claros, y no me preocupaba mucho ese tema, de todas maneras muchas gracias por las criticas, lo que mas me importaba era que os gustara....y mas o menos parece que por lo menos un poquito :D

Ithosu....ya sera menos :D

Salud!!
Subir
stratosphere
#19 por stratosphere el 29/06/2010
Mas alla de la afinacion de la guitarra solista... me parecio una cancion muy bonita, entretenida y hasta podria decir que transmite cariño.
Va un +1 si puedo :D
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 29/06/2010
Que tema tan guapo compañero !!

Salvo ese detalle de la afinación que ya te han comentado, el tema me ha gustado mucho. La melodía principal y esos tappings ... no sé, transmite buen rollo y alegría !!

Enhorabuena por este tema y felicidades a la nena !! :brindis:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 29/06/2010
stratosphere escribió:
Mas alla de la afinacion de la guitarra solista... me parecio una cancion muy bonita, entretenida y hasta podria decir que transmite cariño.
Va un +1 si puedo :D


Muchas gracias por pasarte compañero!! Me alegro de que te guste....ahora solo falta arreglarla :D

Fran Alonso escribió:
Que tema tan guapo compañero !!

Salvo ese detalle de la afinación que ya te han comentado, el tema me ha gustado mucho. La melodía principal y esos tappings ... no sé, transmite buen rollo y alegría !!

Enhorabuena por este tema y felicidades a la nena !! :brindis:


Fran me alegro mucho que te guste....aunque estoy lejos de hacer los tappings como tu ;)
Alegria es justo lo que queria transmitir....ya que mi niña es la mayor alegria del mundo para mi...

Pronto lo subire con todo corregido y con el video...

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 29/06/2010
Thorin me alegra y me emociona mucho tu iniciativa para con tu hija, pues yo hace un par de añitos tuve la misma idea, de la cual salio un temita q se llama como mi hija, "Africa" ( y q a Rafa_Gas le encanta y q casi tocamso alli el sabado por la noche, de no ser poa la cerveza jajjaja)

Componer algo para un ser querido es muy emocionante y sale dle corazon, y cuando ese alguien encima es un retoño tuyo, mas aun. EL tema de por si esta muy bien, pero ya sabes lo que hay q pulir . YO el mio de Africa lo regrabe como 4 veces, corriginedo errores, fallos y sonido de una toma a otra, hasta q la toma final fue por la q me decanté. Ten en cuenta eso, q te podemos orientar en los etalles tecnicos, pero q el resultado depende exclusivamente de tu criterio.

Si nevcesitas algun tipo de ayuda para el tema , no dudes en ponerme un privadete :)
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 29/06/2010
Hola amigo ese tema tiene mucho sentimiento! es como una cosa de alegria con buen rollo! a pesar de los detalles a pulir me gustó mucho lo que transmite!! Un abrazo amigo! y siga componiendo!
Subir
guarapo
#24 por guarapo el 29/06/2010
Suena a acordes de rumba o bosanova o yo que sé. Algo cálido como los sentimientos que deben venirte cuando ves a tu chiquilla... Muy buena la idea, muy emotiva...:ok:
Con respecto a la técnica, puede ser que lo le venga mal un cambio de cuerdas a la guitarra antes de volver a grabar. Aunque las cuerdas nuevas también desafinan hasta que no están bien "asentadas". De todas formas, y es solo mi opinión personal, ya que sobre gustos no hay nada escrito,...:D Yo le daría más volumen a la guitarra solista y tocaría con la pastilla del mástil, dejando la tonalidad más aguda para los acordes de acompa~amiento. El bajo podeis también probar a ecualizarlo más grave para que cree ambiente. Por lo menos haz la prueba antes de grabar. De repente te gusta más:si:.
En fin que al final "te he dado la lata"... :oops:Tú eres el artista y yo el crítico(cosa que no me es fácil), y ante todo es tu canción. Por cierto me imagino ya el título del tema cuando la homenajeada tiene un nombre tan bonito. Conoces "Sara" de Thin Lizzy? te recomiendo que la escuches y si sabes inglés, te fijes en la letra, en lo que dice... Posiblemente son sentimientos parecidos a los tuyos
P.D. perdón por el tocho y un saludo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo