Mi regalo de cumpleaños para mi hija....mi primer tema completo! A ver si os gusta...

Thorin
#1 por Thorin el 27/06/2010
Muy buenas compañeros!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones....

Pues nada, nos fuimos para Oliva, despues de la quedada, que era el cumpleaños de la peque...el primero, y habia que celebrarlo con la familia y amigos :brindis:

Y mi regalo ha sido mi primer tema completo...corto...pero mio, jeje, menos el bajo que lo puso el compañero catador (Dani el de la quedada).

La idea inicial era grabar el tema y hacer un video con fotos de la niña, y de la familia, para despues colgarlo en youtube, y que toda la familia que tenemos repartida por el mundo pudiese ver a la pequeña, al final no me dio tiempo :mad: y me tuve que conformar con esta "primera toma" que esta todavia por pulir, para ya mas tarde hacer el video...asi que mas adelante subire el tema ya terminado con el video, pero os paso esto para que me comenteis cosas a mejorar que seguramente no haya visto yo

Os adjunto el tema a ver que os parece....si, ya se que la guitarra solista esta baja...es a proposito, no queria el tipico tema guitarrero instrumental, y que la parte del tapping del segundo estribillo, se va de bares, pero como os digo, esta todavia por pulir...asi como la melodia principal, que terminara siendo parecida, pero, esperemos con un desarrollo mas currado, ya os digo, no habia tiempo de mas, la ultima toma la grabe el viernes por la noche, y el cumple era el sabado....asi, que... :risa:

Pues nada, aqui os dejo esto, ya me decis algo....lo que sea, sea bueno o malo, no os corteis ;)

Despues de este peñazo aqui va el tema...no os preocupeis, que es corto, solo 3:00 minutillos

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paula.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 27/06/2010
Mmmmmmmmmm la guitarra solista está muy desafinada Thorin.....................

En la primera escucha creo que el tema en términos generales está bien, pero creo que deberías grabarla de nuevo con todo bien afinado, porque la diferencia puede ser realmente notoria y dar un salto importante en cuanto a resultado se refiere.

Un saludo!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 28/06/2010
Pues tienes toda la razon....y yo que pensaba que era de mi pulsacion :D Las cuerdas estan viejas de cojones y no me aguantan ni dos asaltos...

No te preocupes, que pensaba grabar todo de nuevo, el rollo es que veais por donde van los tiros y si os gusta o no...

Muchas gracias por pasarte y comentar!!

Salud!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 28/06/2010
Buen regalo, socio. Afortunada niña :)
Subir
jebi
#5 por jebi el 28/06/2010
Me ha gustado bastante, a ver si lo cuelgas ya rematado y todo eso, pero mola.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/06/2010
Joder, qué pasada, el día que yo componga algo le pongo una vela a San PAncracio
Subir
angakok
#7 por angakok el 28/06/2010
Una persona con muy buen rollo sólo puede componer música de buen rollo,jejeje...me ha encantado el aire que lleva este tema!!!
Lo de la afinación es una cuerda sólo,creo..así que eso se vuelve a grabar y listo,al fin y al cabo es lo de menos,pero es cierto que mejoraría el resultado.
Tu niña va a flipar cuando sea mayor y escuche esto...la primera composición del padre dedicada a la hija....es un detallazo!!!

Por otra parte,ya has iniciado el nivel de "composición",así que esperamos las siguientes,jajaja!!!!

Un abrazo tío!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
un potencial muy bonito y melódico nene, pero esto está cual gato de parla... miao miao miao :D

afínate bien y no te apresures, esto puede quedar de la repolla nene.
Subir
dododo
#9 por dododo el 28/06/2010
Un tema muy dulce,al igual que los compis pienso que bien afinada la guitarra te quedaria OK,por lo demas lo veo bastante bien estructurado,solo por currarte un tema te mereces un 10,aunque tu hija seguro que te da un 100.Muy bueno Saludos.
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 28/06/2010
A parte de lo que ya se ha comentado, es una canción muy bonita y, lo mejor, precioso regalo para tu hija.

Un saludo
Subir
potajito
#11 por potajito el 28/06/2010
Bueno, el regalo sale del corazón y eso ya no tiene precio pero afinalaaaaa!!!! :risa::risa:
Tiene potencial el tema sin duda. :brindis:
felicidades para la nena.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 28/06/2010
La idea del tema es genial, tienes que corregir esa afinación, como te comentan, y aunque dices que lo has hecho a propósito así yo subiría el volumen de una de las solistas, que se escucha poco.

Buen regalo para Paula, a ver si vemos ese video con el tema pulido, te va a quedar guay.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo