Mi recomendación de pedalera a medida

tuato
#1 por tuato el 07/12/2015
Os comento; Hace algún tiempo estuve mirando pedales de guitarra para buscar mi sonido y me tope con una empresa que se llama LA sound design. Estos señores hacen unas pedaleras a medida que son canela en rama, de hecho suministran equipos a profesionales de todo el mundo y los ajustan a sus especificaciones y gustos.

Les envié un email por curiosidad para saber que equipo necesitaría para poder sonar como yo quería, mi idea era una mezcla entre Lukather y Dann Huff (Giant) y me dieron esta lista de pedales:

XTS Atomic
Xotic EP Boost
Jacques Chorus
Diamond Compressor
Strymon Timeline
Arion SCH-1
Vermuram Jan Ray
TC Hall Of Fame

Mire por internet el precio de esos pedales sueltos y casi me da un telele, la cosa se ponía en 1725 euros mas o menos, así que les pedí un presupuesto y mi sorpresa fue que el precio no solo era muy muy inferior si me la hacian ellos sino que ademas les pedi que me incluyeran un pedal de volumen, la fuente de alimentación para pedales el cableado de la pedalera y los gastos de envió..... total.......1040 euros aprox. Este es el texto de su email:

$795.00 Board and wiring with buffer.
$95.00 Volume pedal

$125.00-150.00 sh.

Estimate-$1040.00

Sinceramente creo que es una opción mas que a tener en cuenta, ya que si esos señores no encuentran el sonido que se quiere difícilmente habrá quien lo haga. Vamos, que mañana me tocan 1500 pavos a a loteria y me voy de cabeza a por una. Con eso tienes equipo para toda tu vida y con garantía de calidad. Y si no te importa pagar 1000 pavos por un ampli o guitarra, menos deberia importar pagar por esos efectazos a medida. No hay mas que oírlo en youtube, ¡¡¡santo dios como suenan!!!

http://www.lasounddesign.net/

http://www.lasounddesign.net/pedalboards.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
master of guitars
#2 por master of guitars el 14/12/2015
Que buena Opcion Gran Aporte!
Te compraste la pedalera?
Subir
tuato
#3 por tuato el 14/12/2015
Estoy en ello, hay un tío de valencia que les compro una a medida y me lo recomendó sin problemas, son gente seria y que hacen un trabajo de 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo